La tarta del cumpleaños de mi sobrino

Acerca de:Nestlé Tarta Whisky Etiqueta Negra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para darle a tus hijos e hijas una fiesta de cumpleaños bonita. Mi cuñada organizó el cumpleaños de mi sobrinito con una Tarta Whisky Etiqueta Negra de Nestlé que hizo las delicias de los más pequeños. No me extraña. Es una tarta que huele que alimenta cuando sale del horno de quitarse el congelado con el que te la venden.

Su apariencia también invita a comer. Mucho merengue blanco blanquísimo por el contorno y un color naranja en su cubierta le dan un toque pastelero ideal. La cortas y encuentras un bizcocho tierno con sus capitas de crema interiores. Se te hace la boca agua.

Son tartas de 580 gramos que cuestan 4,99 euros. Por ese precio no compras una tarta parecida en una pastelería. La pastelería de panadería está carísima. Por eso mi cuñada recurrió a una tarta industrial para el cumpleaños del niño. Apostó a caballo ganador. Sabía que la Tarta Whisky Etiqueta Negra Nestlé nos gusta a todos.

Os la recomiendo. Esta tarta de Nestlé da para diez porciones. Éramos dos mamás y tres niños. Tocaba dos porciones por cabeza. Yo sólo comí un trocito y mi cuñada ni la probó. Temía engordar. Al final sobró casi media tarta. Espero que no la tirara. Al niño le encantaba. Hubiera comido la tarta que quedaba si su madre lo hubiera dejado.

No descarto comprar la Tarta Whisky Etiqueta Negra Nestlé para los cumpleaños de mis hijas. Compraré dos tartas para cada cumpleaños. No quiero que las niñas digan que soy como su tía. Siempre fui generosa a la hora de poner comida encima de la mesa, postres incluidos.

En todo caso, no es bueno abusar de su consumo. Sus ingredientes no son muy saludables. Os los pongo para que os hagáis una idea de lo que metemos entre pecho y espalda: Leche desnatada en polvo reconstituida, agua, azúcar, grasa de coco, jarabe de glucosa, yema de huevo (7%), suero de leche, aromas (aromas y aroma de whisky), harina de trigo, dextrosa, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, E422, E477), estabilizantes (goma garrofín, gelatina de cerdo, goma guar, carragenanos, goma xantana), colorantes (caramelo natural, annato, E150d), gasificantes (difosfato disódico, carbonato ácido de sodio), sal. Puede contener frutos secos.

Tomemos nota de la harina de trigo. No es apta para todos los estómagos. De lo demás, no comento nada. Lo que os decía: mejor no abusar de su consumo.
Fecha:18:30:25 08/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación