Una tienda online de moda para niños y bebés

Acerca de:Nata & Nuez Moda Infantil y Juvenil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nata & Nuez es una tienda de moda para niños y bebés. Tienen tienda física y tienda online. Su página en el Facebook nos informa de todas las novedades que les van llegando.

La tienda física está en Íscar, una localidad de la provincia de Valladolid. Es un local bien iluminado, en el que encuentras marcas interesantes para niños y niñas. Por ejemplo, puedes comprar vestidos ideales para las niñas de Ágatha Ruiz de la Prada. No se olvidan de los bebés. Hay trajecitos muy monos para niños que aún no han cumplido el año.

Os recomiendo visitar la tienda. Si vives lejos, puedes visitar su página web. Siempre encuentras algún modelito interesante. Yo conocí esta tienda gracias a mi cuñada. Les regaló a mis niñas unos vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada que estaban agotados. Cuándo le pregunté dónde los había conseguido me lo dijo. Por eso siempre sigo las novedades de Nata & Nuez en el Facebook. No sólo nos van enseñando los nuevos modelitos para niñas, niños y bebés. También dan consejos e informaciones sobre la crianza de los más pequeños de la casa. Me gustan sus vídeos cortos.
Fecha:18:32:55 07/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud