Un hotel con restaurante en el ático

Acerca de:Hotel Puerta de América [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Puerta de América de Madrid es un hotel perfecto para el verano. Encontramos en este hotel un hotel-refugio que nos proporcionó todo el frescor que necesitábamos. También tuvimos animación nocturna. En el Hotel Puerta América no te aburres.

A mi marido le gustó menos. Mi santo es bastante contrario al diseño moderno. Criticaba todo lo que veía. No entiende el gusto estético de los arquitectos famosos de hoy en día. Yo, en cambio, estuve en mi salsa.

Lo que más me gustó del hotel fue la terraza Liquid 41. Es una terraza muy cool. Acabé varias lecturas pendientes sentada en sus sofás entre vegetación y piscinas de agua fresca. Servían buena coctelería. El picoteo estaba a la altura de los cócteles. Mi marido se puso cuadrado con el hummus libanés con pan de pita y chips de batata. Yo di buena cuenta de las brochetas de carne kefta a la parrilla.

También estuvimos en su Karrara Terrasse. Tiene mucho verde. Me recordó las terrazas italianas. Allí hay otro bar: el Marmo Bar. No debes perderte tampoco su restaurante. Está en el ático y se llama The Observatory. Justo al lado está el lounge bar Skynight.

Os recomiendo este hotel. El hotel Puerta de América tiene unas vistas estupendas desde su ático. De Madrid al cielo se puede decir mirando hacia abajo o mirando las nubes que van sobre tu cabeza. Espero volver. Mi marido no lo tiene tan claro. La habitación que nos dieron en colores rojos no fue muy de su gusto. Mi santo es muy clásico. En una próxima ocasión pediré una habitación distinta. Había una en tonos azules que seguro que era más del agrado de mi marido. La hubiera elegido de estar él cuando hice la reserva. El pobre se llevó una gran sorpresa cando llegó a la habitación. Pensó que le había organizado una semana de placer sumado al trabajo.
Fecha:18:11:37 07/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes