Acerca de:Nestlé Extrême Mini Conos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dicen que no es bueno abusar del consumo de helados, pero yo creo que es un delito no probarlos. Están buenísimos. Yo compré esta semana el Helado Mini Cono EXTREME que venden en dos variedades: Vainilla Chocolate y Sundae Chocolate Caramelo. Me quedo con la primera variedad. Es mi favorita.

En cada caja vienen 8 heladitos. Comes un helado sin sentir culpa. Son conos pequeños que están deliciosos. La parte de galleta del cono es un gusto morderla. El helado en sí lo notas cremoso, chocolatero. Me parece más rica la variedad de Vainilla Chocolate. La otra variedad, la que trae caramelo no es de mi agrado; se me hace empalagoso.

Os recomiendo el Helado Mini Cono EXTREME. Es un producto nuevo que hay que probar. Te aseguro que si pruebas estos helados repites la compra. Yo voy por la tercera caja. El que estén bien de precio es otro aliciente para meterlos en el carro de la compra. Cuesta la caja de 8 unidades 2,99 euros. Bueno, no está tan bien de precio si te fijas en el peso. La caja pesa 312 gramos. Sale el kilo de helado a 9,58 euros. Pero yo miro que una caja da para repartir. En mi casa, cuando estamos los cuatro solos, toda a dos helados por cabeza. Una caja me da para dos postres.

El diseño de la caja es muy chic. El fondo azul noche hace destacar la imagen de los helados llena de luz. Felicito al diseñador del envase. La caja invita a ser comprada. Lo mismo puedo decir del contenido: pruebas un helado y quieres repetir la compra.

Estos helados los venden en muchos supermercados y grandes superficies. Incluso los puedes comprar online. No descarto hacer compra online. Es un producto de una marca de confianza. Nestlé tiene productos que siempre salen bien. Los helados tienen que conservarse a temperaturas inferiores a los 18ºC. En mi casa no hace falta nevera. Los compramos y los comemos.
Fecha:18:28:19 08/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación