Acerca de:Risi Gusanitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los famosos Gusanitos Risi siguen existiendo. Son el snack más saludable que puedes encontrar. Tan solo tiene maíz, aceite y un poquito de sal. Sin conservantes ni colorantes. Es la receta de toda la vida. De niños a mayores, todos pueden disfrutar de estos deliciosos gusanitos de toda la vida.

Nosotros los compramos mucho. Nos gustan a todos. Prefiero los de Risi a los de otras marcas. Los de Risi son más sanos. No tienen gluten ni huevo. Tampoco tienen frutos secos. Los pueden comer niños de todas las edades.

Yo como la bolsa de 85 gramos sola sin enterarme. Mis hijas igual. Vamos a paquete por cabeza. Menos mal que son un snack sano. Son adictivos. Comes un gusanito y vas a por otro y por otro y por otro más hasta que terminas el paquete.

Los estoy comprando online. No los encentro a vender en muchos supermercados. Por eso compro una caja online que trae como ocho bolsitas. Me cuesta 7,99 euros, IVA incluido. Han subido una barbaridad. Cuando yo era pequeña los gusanitos estaban tirados de precio.

Os los recomiendo. Son perfectos para animar una merienda de viejos amigos. También son ideales para meriendas de niños y niñas. Es una gran ventaja que sean blanditos. No hay que morder. A mí no me gustan los snacks duros.

Los ingredientes de los gusanitos Risi son: Sémola de maíz, aceite de girasol (17.4%), sal.
Puede contener proteína de leche y mostaza. Lo dicho: todo el mundo los puede comer. Te puedes dar un homenaje como dice mi suegra. A la madre de mi marido le encantan los Gusanitos Risi. Es como una niña grande.

Lo que no me gusta mucho es el paquete. Es una bolsa de plástico que quisieron modernizar con un color verde pistacho que no le pega nada al producto. Los diseñadores no estuvieron muy finos con el diseño del envase. El logotipo de la marca lo pusieron bastante pequeño. Prima el color verde como si fueran gusanitos de verdura.
Fecha:18:52:25 08/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación