Ventilador de techo con luz

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido decía estos días que moría de calor. Tuve que comprar el ventilador de techo Orbegozo CP 50120 para que dejara de quejarse. Fue una buena compra. Mi marido volvió a dormir como un bendito. Los calores de las noches de verano han dejado de quitarle el sueño.

El ventilador hace bien su trabajo. Es un ventilador de techo con luz y mando a distancia. El mando a distancia es muy importante en un ventilador de techo. Yo tuve ventiladores de techo con un cordoncito para apagar y encender y era un lío. Fue lo primero que miré, que tuviera mando a distancia. Así, desde la cama, lo pongo con más marcha o con menos marcha para que sus 6 aspas nos ventilen bien.

No es un ventilador que se vea como un trasto colgado del techo. Con sus 120 cm de diámetro queda discreto en una habitación grande como nuestro dormitorio. Es un ventilador pensado para darle un uso doméstico. Su potencia de 65 W te quedaría algo corta en un bar, por ejemplo. Como dice mi santo, es un ventilador de casa. Las 3 velocidades son más que suficientes para ventilar rápido, normal o lento.

El precio de este ventilador de techo de Orbegozo es normal para lo que hay en precios de ventiladores de techo. Nos costó 98 euros. Creo que lo amortizaremos. El ventilador parece que sale resistente. Este verano nos aguanta fijo. Poco lo pondremos. Vamos a volver a viajar todas las semanas.

Os lo recomiendo. Es un ventilador que vale tanto para el verano como para el invierno. Le han colocado un modo reversible para que lo puedas utilizar tanto en meses de calor como en meses con temperaturas más frías.

Otra ventaja a destacar es lo silencioso que resulta. Algunas noches mi marido lo enciende y yo no me despierto. Casi ni notas que está encendido. Sólo te das cuenta por el fresquito.

¿Y tiene desventajas? Pues sí, no el ventilador sino el fabricante. Por lo que cuesta el ventilador, los amigos de Orbegozo bien podrían haber incluido en la caja la bombilla para la luz del plafón. Hay que comprarla si quieres tener el ventilador de techo con luz. Estos pequeños detalles enfadan al cliente.
Fecha:15:26:27 09/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar