Un aceite hidratante para después de la ducha

Acerca de:Neutrogena Fórmula Noruega Aceite en Loción Hidratación Profunda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Neutrogena Aceite en loción hidratación profunda fórmula Noruega ha sido como mano de santo con mi piel. Tengo la piel bastante reseca, sobre todo en verano. El agua del mar, el agua de la piscina, el sol hacen estragos en mi epidermis. Mi peluquera me comentó que este aceite de Neutrogena era muy bueno. No esperaba que lo fuera tanto. Mi pies ha mejorado mucho. Ya no es la piel seca que me horrorizaba.

Es un aceite que se aplica sobre la piel limpia una vez que te duchas. Me está cundiendo bastante el envase de 400 ml. No me estoy aplicando tanta cantidad como los primeros días. Ahora, con la piel mucho mejor, con un poquito es suficiente.

La sensación de piel bien hidratada te dura horas y horas. No deja sensación de grasa. La piel absorbe muy bien el aceite. Yo le estoy dando un uso diario. Casi siempre me lo pongo por la mañana. Empecé a usarlo por la tarde, pero siento que me va mejor por la mañana. Así me queda la piel con hidratación 24 horas.

Os recomiendo el Neutrogena Aceite en loción hidratación profunda fórmula Noruega. Gracias a su fórmula con glicerina, parafina y vitamina E, esta loción alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas. Notas más su protección cuando te hace falta, cuando pasas muchas horas al sol, como es mi caso.

El envase es una botella de plástico de color azul y cierra con un tapón de apretar para que eche, estilo dispensador. Te ahorra aceite. Es una botella funcional gracias al cierre. Sería más funcional si fuera transparente y dejara ver la cantidad de aceite que te queda.

Me costó 9,50 euros. Lo compré con descuento. Su precio habitual anda sobre los doce euros y pico. No es nada barato si tienes en cuenta que la botella es de 400 ml. Cuidarse cuesta. Los productos para el cuidado de la piel, sobre todo en verano, están por las nubes.
Fecha:15:45:04 09/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud