Un móvil inteligente de alta gama asequible

Acerca de:OnePlus 7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscaba un smartphone bueno para trabajar. El OnePlus 7 fue mi opción, después de escuchar los consejos de un amigo experto en estos cacharros. Es un teléfono móvil inteligente con unas características de alta gama que cubren mis necesidades profesionales. Otra ventaja es su precio asequible. Es un smartphone muy similar al OnePlus 6T que tiene mi santo. Pero lo hay mejor. Este móvil se ve ampliamente eclipsado por el modelo superior, el OnePlus 7 Pro (que cuesta 429,99 EUR).


Llevo un par de semanas con él y el he ido descubriendo algunas desventajas. Lo peor es que carece ranura para microSD y de conector para auriculares. Esto me hace pensar en cambiarlo pronto. Sin embargo, con una capacidad que empieza desde los 128GB, no me parece demasiado importante añadir memoria externa de momento. Respecto a los auriculares, he adquirido un auricular Bluetooth a muy buen precio. Creo que he solventado bien sus desventajas, pero, como me conozco, no descarto en cambiar de móvil dentro de unos meses.

Entre sus ventajas destacaría las buenas imágenes. En la parte frontal incorpora una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080. Eso le da 402 píxeles por pulgada, y proporciona mucho color y detalles. De todas formas, la pantalla del OnePlus 7 Pro, que quiero comprar en un futuro próximo, es más grande y nítida.

De cámaras anda bien. El diseño incluye notch en la parte superior del móvil, que alberga la cámara frontal. Esta es de 16MP, relativamente una resolución limitada dentro de la gama alta de teléfonos móviles inteligentes.

La cámaras trasera dual cuenta con un potente sensor principal de 48MP f / 1.7 de Sony y un sensor de profundidad de 5MP f / 2.4, utilizado para el modo vertical y el zoom 2x. El resultado final de las fotografías es nítido y de calidad. Con este móvil puedes olvidar la cámara de fotos digital cuando vas de viaje.

Me está aguantando bastante bien la batería, cosa que no esperaba. La batería alcanza los 3.700 mAh y es compatible con carga rápida, pero no se ha implementado la carga inalámbrica. Nada es perfecto. Aguanta a la perfección hasta un día completo de uso normal con una sola carga. Repito: uso normal. Si usas el móvil algo más de lo normal, no te aguanta la carga un día completo ni de broma. Es lo que me pasa a mí.

El Procesador Snapdragon 855 completa las especificaciones de este gran teléfono móvil que os recomiendo. Cuesta 270 euros. No lo regalan.
Fecha:15:45:44 10/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía