Un aspirador sin cables

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Roborock H7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Roborock H17 es un aspirador sin cables fabricado en aluminio y plástico resistente que compré por 399 euros. Lo tenía una amiga mía y yo no quise ser menos. Una es de las que se apunta cuando puede a las ultimas innovaciones en pequeños electrodomésticos para nuestros dulces hogares.

Mi primera sorpresa con este aspirador se produjo al abrir la caja. Venía llena. Lo que venía en la caja con el aspirador era:
-un cargador
-un soporte para pared
-un cepillo multisuperficie para el suelo y alfombras
-un cepillo pequeño motorizado, muy similar al anterior pero en miniatura. Útil para espacios reducidos.
-un cepillo para el polvo
-un cepillo esquinero
-el tubo flexible
-el tubo extensor
-dos bolsas para el polvo para minimizar la exposición a partículas, especialmente interesante para personas con problemas respiratorios y/o alergias como tienen mis niñas.

Reconozco que no uso tanto cepillo en el día a día. Los cepillos específicos los dejo para días de limpieza general con toda la familia currando.

Lo que compré fue un tres en uno: aspirador vertical, aspirador escoba y aspirador de mano. Es lo que consigues poniendo y quitando accesorios. Yo lo estoy utilizando sobre todo como aspirador escoba. Para sujetarlo nos valdremos de una empuñadura similar a la de un taladro, que entrará en acción cuando pulsemos el botón.

Su funcionamiento es bastante intuitivo. Con sólo echarle un vistazo al manual de instrucciones tienes bastante. El tercer y último botón de la cabeza situado en un extremo y sirve para ir alternando entre los tres modos de aspiración disponibles. Como el modelo más premium de Dyson, la Roborock H7 cuenta con una pantalla desde la que ver la autonomía estimada que nos queda en base al modo que estemos usando. No te obsesiones con la autonomía. Cuando para hay que enchufarlo. Igual que el resto de aspiradores inalámbricos.

Os lo recomiendo. Es bastante eficiente. Con la potencia media, el tubo alargador y el cepillo multisuperficies puedes recorrer todo el suelo y dar una pasada, incidiendo en las zonas más sucias de la casa. La verdad es que para los suelos de mi casa no he necesitado usar el modo más potente, aspirando sin problemas hasta los pelos de las mascotas de mi suegra.

El Roborock H7 consta de una función que reconoce moquetas y alfombras y sube al Turbo en caso de que no estemos usando la potencia más alta. En mi casa reconoce todas las alfombras menos una alfombra finita que tengo en mi habitación. No pasa nada. Le activo el Turbo manualmente y ya está.
Fecha:16:07:45 21/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar