Un champú infantil que vale para toda la familia

Acerca de:Johnson's Baby Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me lavo la cabeza casi todos los días. Por eso necesito un champú suave. No hay champú más suave que un champú infantil. Yo compro el famoso Champú Johnson´s baby en sus dos variedades: el Camomila y el Baby Suave Gold. Me gustan los dos. Te dejan el pelo muy suave y con un brillo natural que no consigues con champús para mayores.

Los envases son iguales. Sólo cambian en el color. Mi favorito es el verde, el del Champú Johnson´s Camomila. Tiene un color verde que enamora. Tampoco está mal el otro envase, con su color naranja claro. Ambos envases cierran con tapones gris perla de clip. Johnson´s quiere hacernos fácil la tarea de abrir y cerrar la botella de plástico del champú.

Os lo recomiendo. Es el champú ideal para lavar el pelo todos los días sin estropearlo. Vale tanto para niños y niñas como para papás y mamás. Mi marido se resiste a usarlo. Si por mí fuera, sería el único champú que se compraría en mi casa.

La única desventaja que le encuentro a este champú infantil sin colorantes y sin sulfatos es el precio. La botella de 500 ml cuesta 2,25 euros. No lo regalan. Te cobran el champú y la marca. Afortunadamente, cunde bastante. No hace falta echar mucha cantidad para cada lavado de cabeza. Hace mucha espumita. Lo que hace falta es aclarar con abundante agua.

Este champú es un clásico. Tiene grandes ventajas. Por ejemplo, es hipoalergénico y con pH equilibrado. No daña nada el cabello. Yo lo uso más en verano porque me lavo el cabello todos los días. En invierno lo alterno con otros champús de marca blanca para no gastar tanto dinero. Pero ningún otro champú me deja el cabello tan bien hidratado y tan limpio. También me noto el pelo más suave tras lavarme la cabeza con el champú Johnson´s baby. El de camomila me da un poquito más de brillo. Es ideal para cabellos rubios.
Fecha:18:56:22 22/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud