Acerca de:Mon Guerlain Eau De Parfum Florale
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 100 ML fue el último perfume que llegó a mi tocador a modo de regalo. Un regalo de mi marido. Se agradece. Cuesta el perfume 88 euros en esta botellita de 100 ml.

Abrí el frasco y llegó a mi nariz un olor a vainilla encantador. Es una mezcla de calidez y frescor que hace que el Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 100 ML sea un perfume que va bien en invierno y que va igual de bien en verano. No lo notas nada pesado.

La lavanda le da el frescor que enamora. Se le nota mucho la lavanda, cuando se va asentando sobre la piel. Al final emergen la peonía y el jazmín. No se pueden negar sus notas florales.

Este perfume se paga mucho a la piel. Perdura durante horas y horas. Hay días que todavía me lo huelo a la mañana siguiente. Necesitas una buena ducha para quitarte su olor de encima. Justo por eso os lo recomiendo. Me gustan los perfumes que no me dejan, que me cubren todo el día, sobre todo cuando salgo por la mañana de casa y no regreso hasta la noche. Así evito tener que llevar un pequeño frasco de perfume para repetir las pulverizaciones.

Me encanta el frasco. Mi marido me lo compró porque quedó prendado del frasco y sabía que yo también me iba a enamorar de la botellita. Es un envase inspirado en los frascos de los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en la masa para obtener una forma de cuatro lóbulos. Está muy currado. Tiene un lujoso cuerpo de cristal y adorno de oro rosa. Bueno, color de oro. Que nadie piense que compra un perfume y le regalan una joya. Este frasco ofrece un contraste entre la fuerza de las líneas rectas y la sensualidad de las curvas que expresa como nunca la feminidad contemporánea de mujeres como yo. Solar. Radiante. Voluptuoso. De la sobredosis del jazmín Sambac y el frescor de la lavanda Carla, asociados a la delicadeza de la peonía, nace una fragancia radiante que me tiene enamorada; como un ramillete de pequeñas violetas. El resultado se sublima con una nota sensual de vainilla. Le doy un diez. Lo merece.
Fecha:15:13:22 23/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud