Toallitas húmedas de algodón orgánico

Acerca de:Dodot Aqua Pure Toallitas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las toallitas húmedas de algodón orgánico son carísimas. Yo compro las aqua pure Dodot de vez en cuando. Me cuesta el paquete de sólo 48 toallitas 1,99 euros. Se pasan cobrando. ¿Cómo quieren que utilicemos toallitas biodegradables si le ponen el precio en las nubes? ...

Encima no me parecen gran cosa. Es cierto que vienen bien mojaditas. Abres la tapa del envase de plástico y sacas toallita a toallita un chorro de agua. Se les nota el 99% de agua que dicen que traen. También se les nota que no traen perfume. No huelen a nada. Ni perfume ni alcohol le ponen. Hicieron unas toallitas muy sanas para nosotros y para la Madre Naturaleza. Es una pena que no sean igual de sanas para los bolsillos.

El envase está conjuntado con el producto. Una mezcla de colores blanco predominante, azul cielo de verano y verde bebé dan como resultado un envase que transmite pureza. Higiene pura es lo que compras. Casi no parece un envase de Dodot por sus colores diferentes a los colores clásicos de la marca.

Os recomiendo las toallitas. Hay que irse acostumbrando a lo biodegradable en lo que a toallitas húmedas se refiere. Cualquier día el Gobierno manda retirar del mercado las toallitas no degradables. Contaminan mucho. Estas toallitas, en cambio, no contaminan. Pero no debes tirarlas en el wáter. Yo creo que atascan igual que las toallitas húmedas de toda la vida.

En mi casa las usaríamos más si fueran más baratas. Compro dos o tres envases al mes y los voy alternando con los de toallitas húmedas baratas. Las toallitas Dodot clásicas salen a memos de mitad de precio y traen casi el doble de cantidad. Estas toallitas salen a 4 céntimos la unidad. Dicho así te parece poco, pero va sumando, y suman más que las toallitas sin algodón orgánico.

Lo mejor que puedo decir de las toallitas húmedas aqua pure Dodot es que son ideales para las pieles delicadas de los bebés. Es como pasar una pluma. Las notas muy suaves.
Fecha:19:01:50 22/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud