Acerca de:Consecuencias de decir te quiero [Manu Erena]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Consecuencias de decir te quiero es el poemario más vendido de Amazon. Lo escribió Manu Erena, un joven de 15 años, que piensa seguir escribiendo poesía, visto el éxito de sus poemas.

Con una portada sencilla en la que no falta un dibujo que invita a abrir el libro, entramos en un mundo íntimo de reflexiones sobre el amor. Poemas cortos. Pensamientos profundos. Miedos. Alguna alegría. Atisbos de felicidad. Todo esto encuentras en un libro donde el color negro se impone en la portada para dar paso al blanco en las hojas del libro, salpicadas por algún dibujo similar en trazos sencillos al que nos recibe bajo el título.

Me gustan los poemas. Tienen la magia que imprime a los versos un adolescente que está aprendiendo a amar en un contexto de amores y desamores juveniles. Sospechas que los dibujos son del joven autor. Estás en un error. Los dibujos que adornan el poemario tienen otra autoría. El chico no es artista de los lápices de dibujo, sólo destaca escribiendo versos.

No se puede negar que ha triunfado. Ha pasado de ser un libro autopublicado en Amazon a estar vendiéndose en una editorial tradicional. Ahora lo vende la editorial Plan B.

Os recomiendo Consecuencias de decir te quiero de Manu Erena. Los poemas escritos en primera persona enganchan. El autor lleva a su poesía sus sentimientos, las situaciones vividas por él, por sus amigos, por sus conocidos. La vida propia no da para tantas consecuencias de decir te quiero. Estoy de acuerdo con Manu cuando dice que no debemos olvidarnos de querernos a nosotros mismos. El amor a la propia persona debería ser el amor que más sintiéramos y que más practicáramos. Si tú no te quieres a ti misma, nadie te quiere.

Tomemos nota de este libro sencillo. El tiempo dirá si Manu se convierte en un autor exitoso. Tiene sólo 15 años. La fama le empieza a sonreír demasiado pronto. Esperemos que no se le suba a la cabeza. Consecuencias de decir te quiero no es un libro que pasará a la Historia de la Literatura. Es un libro que necesitamos para volver a sentirnos adolescentes enamorados.
Fecha:18:46:36 24/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura