Un cuatro estrellas en el centro de Pamplona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Catedral [Pamplona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fue un acierto elegir el Pamplona Catedral Hotel para pasar un fin de semana romántico con mi marido en Pamplona. El hotel tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, a sólo 200 metros de la catedral. Puedes ir andando a los sitios de mayor interés turístico de la capital navarra.

Nos dieron una habitación amplia, muy limpia, con una gran cama con edredón blanco y unos pequeños cojines en azul cielo. Un espejo en una pared te decía si te levantabas con buena cara o estabas como para salir corriendo a una sesión de maquillaje que te disfrazara el careto. El cuarto de baño tenía la misma amplitud. Mi marido celebró que dejaran traer comida de fuera a la habitación. No tardó en llamar a un restaurante de unos amigos para que nos trajeran la comida. Son los tiempos modernos. Este hotel se ha adaptado muy bien a los tiempos del covid-19.

No hacía falta que nos trajeran la comida de fuera porque el Pamplona Catedral Hotel tiene un buen restaurante. Lo pudimos comprobar el segundo día de nuestra estancia. Le dije a mi esposo que me iba a comer a la terraza yo sola. Estaba cansada de dos comidas en la intimidad. Mi santo se apuntó a mi plan, mucho más divertido.

Otras ventajas del hotel son el parking, la prensa, el servicio de fotocopiadora y fax y la wi fi gratis en todos los rincones. Por todas estas ventajas, además de la ubicación céntrica, os lo recomiendo. Es ideal para unas vacaciones de fin de semana romántico. Nosotros seguro que volvemos. Me gustó su decoración entre lo moderno y lo funcional. En el cuarto de baño encontré una buena ducha. También me agradó que los suelos fueran de tarima oscurita. Daban sensación de limpieza.

El hotel no tiene barreras arquitectónicas. Lo tienen adaptado para personas con movilidad reducida. Me vino bien esta adaptación porque me estaba recuperando de un esguince en un tobillo. Necesitaba un ascensor sí o sí.
Fecha:15:43:07 25/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes