Ejemplos reales de mujeres que son jefas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yo, jefa (yojefa.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las mujeres dirigen empresas. Lo vemos en yojefa.com, una página web que recoge un listado de mujeres jefas en sus empresas. Detrás de esta iniciativa está la agencia de publicidad trescom.es

Me parece una gran iniciativa. Entras en el censo y encuentras una ficha de cada mujer directiva. Todas triunfan. Las hay que están al frente de empresas más tradicionales. Otras, en cambio, apuestan por las startups. Son las empresas del futuro.

Las fotos de las empresarias están cuidadas. Se nota que escogieron un buen fotógrafo para sacarles partido. Se ven felices. Ser jefa, piensas, debe ser fantástico. No hay ni una sola que se queje del alto cargo que tiene. Son jefas felices.

La página mezcla el color blanco predominante con el color rosa chicle. Me gustan los colores de la página. En algunos apartados la encuentras informal. Pero se nota que es una página web currada. Está impecable y es fácil de utilizar.

Las jefas sonríen en las fotos. El algoritmo de la página nos ofrece mujeres jefas relacionadas. Si buscas ejemplos en un sector tienes varios. Te vienen ganas de ser jefa. No ves una jefa con mala cara. ¿Quién dijo que las jefas eran malas? Seguro que los jefes tampoco son malos.

Os recomiendo esta página web. Te vienes arriba mirando las fotos. Es una web pensada para que las adolescentes tengan ejemplos femeninos. Todas las mujeres necesitamos ejemplos. Hay que atreverse a ser jefa, a mandar.

En el blog de la página vuelven a incidir en el triunfo de las mujeres triunfadoras. Con posts que dan consejos para triunfar en tu trabajo, te animan a mirar con codicia el puesto del jefe de tu empresa. Tú lo mereces. Aunque sólo sea para ocupar un sitio en el censo de mujeres jefas de Yo jefa.

Os recomiendo la página y os recomiendo, sobre todo, el blog. Las 7 claves del liderazgo femenino me han dado muchas ideas. Ser jefa es ser justa. Tenemos un liderazgo más amable que los varones.
Fecha:17:31:26 10/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación