Una sartén que cocina con poco aceite

Acerca de:Kuhn Rikon Sartén Gourmet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo lo que sea ahorrar es bienvenido en mi casa. La Sartén Gourmet Kuhn Rikon me está ahorrando mucho aceite. Es una sartén que cocina con poco aceite.

Una muy buena calidad y un moderno diseño definen a esta sartén de la firma suiza Kuhn Rikon, que llegó a mi cocina como un regalo de una amiga. No esperaba que la fuera a utilizar tanto. Es una sartén muy cómoda de manejar, eficiente. No la notas pesada.

La sartén Gourmet está fabricada en aluminio forjado de alta calidad. Incluye un revestimiento triple de capa antiadherente para que los alimentos no se peguen y el calor se distribuya rápida y perfectamente por toda la pieza. Debes lavarla tras cada uso. Es mejor lavarla cuando aún está caliente. Noto que me queda más limpia lavándola sin enfriar. Yo siempre la lavo a mano. También se puede lavar en el lavavajillas.

Su diseño, con los bordes más altos que las sartenes tradicionales, hace que sea muy cómoda para preparar gran cantidad de comida. Por ejemplo, puedes freír un montón de patatas más cómodamente que si usas una sartén más planita.

Es apta para todo tipo de cocinas. Otra ventaja a tener en cuenta. Es un lio tener una sartén que sólo te vale para un tipo de cocinas. Yo prefiero una todoterreno.


Os recomiendo la Sartén Gourmet Kuhn Rikon. Mi amiga acertó con su regalo. Miré el precio y la vi a 28 euros de rebajas. Seguro que me la compró de rebajas. Últimamente todos los regalos que me hacen salen de las rebajas.

La sartén tiene un espesor de 6 mm. Es un poquitín más gruesa que otras sartenes. Por eso mantiene los alimentos calientes más tiempo.

La única desventaja que le encuentro está en el mango. Viene con un trozo de plástico que temo que rompa. A mí se me suelen ir las sartenes por los mangos de plástico. Espero que esta sartén suiza me dure el tiempo suficiente porque me encanta. En casa es la sartén que más estoy usando.
Fecha:16:07:03 12/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:sartén, cocina, menaje