Reloj con batería recargable con el sol

Acerca de:Garmin Fenix 6 Pro Solar Reloj GPS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Reloj GPS Fenix 6 Pro Solar Garmin que regalaron a mi marido es que tiene una batería que se recarga con el sol. El reloj viene preparado para que disfrutes actividades precargadas, incluida la escalada interior, bouldering y el surf, además de nuevas métricas para el esquí de montaña y el ciclismo de montaña avanzadas. Es un reloj deportivo que no quitarás de tu mano si te gusta el deporte bien practicado.

Mi marido ha conseguido tener mayor control y supervisión de sus entrenamientos y rendimiento junto con el widget de aclimatación 2.0 mejorado. Pero no sólo lo está utilizando para sus momentos de deporte. Le vale para hace un seguimiento del bienestar gracias a las métricas de sueño avanzadas y funciones inteligentes que incluyen almacenamiento de música, frecuencia cardíaca en la muñeca mejorada, detección de pulso , notificaciones inteligentes, pagos con Garmin Pay™5 y mucho más. Mi santo todavía se está familiarizando con este regalito de un cliente de su empresa.

Ya había tenido un reloj de esta marca. Estos relojes incorporan cristal de carga solar Power Glass™ con pantalla de 1,2". Con la energía solar podrás prolongar la duración de la batería y asegurar una autonomía durante semanas, lo cual me parece una gran ventaja. Las baterías duran muy poco en general. Que puedas prolongar su duración es una gran noticia. En el caso de este reloj, se le nota la recarga con el sol, sobre todo en verano.

La pantalla es de diez. Es una de esas pantalla que está siempre activa y visible bajo cualquier condición de luz. Pertenece a las pantallas transflectivas (MIP). Mi santo le está sacando partido: realiza sesiones de surf con un perfil de actividad dedicado; accede al widget Surfline para ver la previsión de la altura de las olas, las mareas, el clima y otras alertas para sus spots de surf favoritos. Una vez terminada la sesión con el perfil de actividad de surf puede visualizar el número de olas surfeadas, la velocidad máxima alcanzada y la distancia recorrida. No debes agobiarte con estos datos. Mi marido intenta no hacerlo. Es un hombre bastante sereno. Se toma la vida con calma, sobre todo desde que es padre. Incluso ha dejado de revisar todas las estadísticas y registros de las olas en Garmin Connect.

Más caso le hace al reloj en sus datos de ciclismo. Realiza un seguimiento de los detalles de cada salida con métricas avanzadas de ciclismo de montaña. Mi marido es un gran ciclista. Le gusta ir con su bicicleta por medio del monte. Las mediciones especializadas de GRID y FLOW califican la dificultad del sendero y la fluidez con la que desciendes, te aporta una puntuación que puedes mejorar en una siguiente ocasión. Pero vuelvo a repetir que es mejor no obsesionarse. Vivirías frustrada.


Os recomiendo este reloj. Aunque no seas deportista le puedes sacar mucho partido. Visualizas las horas, las fases, la calidad y la puntuación del sueño directamente en tu muñeca. Te controla más que una enfermera en un hospital.

También te recomiendo que lo dejes tal cual. Mi marido no le ha hecho cambios. Entrena con las actividades preinstaladas para carrera, natación en piscina, aguas abiertas, ciclismo, triatlón, senderismo, remo, esquí, golf, escalada interior, surf, paddle surf y mucho más. ¿Para qué liarte configurando?...

Donde sí hizo configuraciones fue en el consumo de energía del reloj. La puedes optimizar con diferentes modos personalizables para optimizar tu batería según tus necesidades.

Otras ventajas que destacaría de este reloj con batería recargable con sol son:
-Accede a múltiples sensores de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para una cobertura mucho más amplia hasta en los entornos más difíciles.
-Navega sin perder el rumbo con los sensores ABC. -Altímetro para datos de elevación, barómetro para monitorear el clima y brújula electrónica de 3 ejes
-Recibe correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj cuando lo emparejes a tu Smartphone compatible. Mi marido ha conseguido aparejarlo. Os aseguro que es una pasada.
-Pagar con el reloj con un gesto
-Gracias a la monitorización de la Frecuencia Cardíaca podemos llevar un seguimiento constante de nuestras pulsaciones y nivel de estrés. Además, podemos calcular la frecuencia cardíaca debajo del agua sin necesidad de banda de pecho (OHR).
-Mide la cantidad de oxígeno en sangre desde tu muñeca para monitorizar el sueño y la aclimatación del cuerpo en grandes alturas con el sensor PulseOx
-Realiza actividades con GPS durante semanas con el modo de bajo consumo de batería. Pero si puedes pasar del GPS mejor. Mi marido ha comprobado que no es muy fiable en zonas poco frecuentadas.
-Visualiza los mapas topográficos TopoActive Europa y mapas de pistas de esquí de todo el mundo incluyendo los nombres y la dificultad por colores. Incluye 2 000 estaciones de esquí en todo el mundo. Le prohibí a mi marido mirar las pistas de esquí. No estamos como para esquiar con esta crisis económica. Hay que ahorrar.
-Accede a más de 41.000 campos de golf a color de todo el mundo, tarjetas de puntuación. Otra ventaja pensada más para ricos que para gente trabajadora.
-Almacena hasta 2.000 canciones o accede a aplicaciones musicales. La ventaja que más me gusta. La música es muy importante en mi vida. Me encanta escuchar mis canciones favoritas con la cabeza apoyada en el hombro de mi marido.


El Reloj GPS Fenix 6 Pro Solar Garmin es un poco carito. Miramos los precios y era de 699 euros. Un buen regalo.
Fecha:16:19:29 14/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica