La reedición de 2021 de la Nancy Clásica

Acerca de:Nancy Colección En la ciudad
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nancy Colección, En la ciudad es la reedición de 2021 de la Nancy Clásica, la muñeca que lleva más de 50 años fabricándose con éxito. Yo la compré porque me enamoró nada más verla. No me importó que costara 59 euros. Soy una coleccionista de Nancys.

Esta Nancy Colección lleva un conjunto de ropa original del año 1973. Ha sido un gran acierto. Parece que tienes en casa una muñeca con la que jugó tu hermana mayor. Muchas amigas mías que me la vieron me preguntaron si era de mi hermana. No se acordaban de que mi hermana quería Nancys rubias. Esta Nancy es morena y lleva flequillo, tiene los ojos castaños. Va vestida con un precioso vestido azul marino de cuello alto y sin mangas, a la moda años setenta. Por encima lleva una capa a cuadros amarilla, azul y con detalles rojos y negros, a juego con el pañuelo para la cabeza, que también sirve como bufanda. Te lo digo para que le cambies el look a tu Nancy sin gastar dinero en nuevos trapitos de muñeca. También lleva unas medias amarillas y unas manoletinas negras, que hacen que el conjunto sea perfectamente conjuntado. Es la reedición que más me enamora de mi colección y el regalo perfecto para todos los coleccionistas de esta magnífica muñeca, a los que les gusta hacerse con las reediciones de Nancy cada año. Es mi caso. No hay Nancy de Colección que no compre. Cuenta con certificado de autenticidad y de número de serie.

Os la recomiendo. La Nancy es una muñeca preciosa. Sobre todo las Nancys antiguas. Deberían sacar varios modelos cada año. Sólo una muñeca antigua se te hace poco. Yo las tengo guardadas en una vitrina. Son un adorno precioso en cualquier casa. No hace falta que tengas una colección. Puedes comprar una Nancy para colocar en esa estantería que tienes un poco desangelada. Una Nancy antigua da un toque vintage a tu decoración.
Fecha:18:35:18 14/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación