Un hostal próximo a Port Aventura

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hostal Platja [Cambrils]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas vacaciones en la Cataluña más turística no te salen caras si buscas un alojamiento barato. Nosotros conseguimos no gastar mucho en los cuatro días que pasamos en Cambrils para la boda de unos amigos nuestros. El Hostal Platja fue nuestra elección. Es un hostal que goza de una ubicación ideal junto al puerto de Cambrils, a solo 150 metros de la playa de Regueral. Pudimos ir a la playa andando desde el hostal, lo cual nos supuso un ahorro en desplazamientos en coche.

Dentro del hostal prima la sencillez. Las sencillas y cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, minibar, TV y conexión inalámbrica a internet de buena calidad gratuita. Nuestra habitación tenía un par de paredes a piedra cara vista. Parece que el decorador quiso darle un toque rural que se quedó en un toque leve acentuado por unas vigas de madera a la vista. La decoración era un quiero y no puedo. Pero estaba todo muy limpio. La limpieza es una ventaja a considerar.

El Hostal Platja ofrece una buena relación calidad precio. Nosotros nos comimos casi todos los días en el restaurante del hostal. Es un restaurante que sirve cocina local típica. No falta el pan con tomate en el desayuno.

Si no quieres comer en el restaurante del hostal, la zona te lo pone fácil. Hay muchos restaurantes y cafeterías populares por el puerto. La variedad de precios se impone.

Os recomiendo este hostal. Nosotros aprovechamos la buena ubicación para hacer algo de turismo con las niñas. El Hostal Platja está a solo 6 kilómetros de la famosa localidad turística de Salou, en la Costa Dorada. Hasta allí nos fuimos. Nuestro siguiente destino fue Port Aventura. El parque temático Port Aventura se halla a sólo 8 kilómetros.

Tras una tarde en Port Aventura decidimos dejar para el día siguiente una visita más cultural. La ciudad romana de Tarragona está a 20 minutos en coche. Allá nos fuimos con nuestro coche alquilado. Mi marido quería ir en tren. Decía que sólo había un corto trayecto en tren. La estación de tren de Cambrils está a 15 minutos a pie del Hostal Platja. Al final impuse mi criterio gracias a una votación de tres contra uno.

Os recomiendo el Hostal Platja. Tiene parking. Las habitaciones para no fumadores que pedimos no olían a tabaco. En este hostal la limpieza es bastante minuciosa. La desventaja está en el tamaño de las habitaciones familiares. Me parecieron algo pequeñas.
Fecha:22:41:49 22/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes