Un cuatro estrellas en el centro de Valencia

Acerca de:Hotel Senator Parque Central [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Senator Parque Central Hotel se encuentra en el centro de Valencia. La ubicación es fantástica para hacer turismo. A 15 minutos a pie llegas a la estación de Játiva y al centro histórico. Era o que yo buscaba: un hotel lo más céntrico posible.

Este hotel moderno con WiFi gratuita dispone de sauna y centro de fitness. Está diseñado para hacerte feliz. La sauna ayuda mucho a meditar y a olvidarte de los problemas.

De los problemas también te olvidas en la habitación. Todo es silencio. Las habitaciones del Senator Parque Central están muy bien insonorizadas. Tienen aire acondicionado y caja fuerte, ambos muy necesarios cuando viajas sin estar habituada a la calor. Los baños son privados e incluyen secador de pelo y artículos de aseo en abundancia. Intentan hacerte la vida fácil. Al llegar se proporcionan 2 botellas de agua mineral gratuitas. Se agradecen.

El desayuno era bueno. No faltaban los zumos de naranja natural. El Senator sirve desayuno buffet a diario en un comedor con aire acondicionado. Hay además recepción 24 horas y bar. No echa de menos los bares de tu ciudad.

Aprovechamos que la playa estaba cerca para ir a la playa. El hotel se halla a 5 kilómetros de la playa de Las Arenas y del puerto de Valencia. Todo está muy a mano. También el aeropuerto. Desde el hotel tienes 10,5 kilómetros hasta el aeropuerto de Valencia, el más cercano. Casi no hace falta tener coche propio para los desplazamientos. Hay una buena comunicación con transporte publico. Junto al establecimiento hay una parada de autobús público con servicio regular. Tampoco hace falta alejarte mucho del hotel para encontrar diversión. En las calles del entorno hay multitud de tiendas y bares.

Pero lo mejor del hotel no son sus instalaciones ni su ubicación sino su personal. Son encantadores. Siempre están dispuestos a ayudarte. A nosotros nos cambiaron la habitación por una más grande para que cupiéramos los cuatro en la misma habitación. Nos sobraba espacio. La habitación era enorme.
Fecha:22:59:17 22/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes