Acerca de:Hasagei Mochila Unisex
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole es una mochila que me enamoró nada más verla. La compré para mi niña mayor. No ha sido un acierto la compra porque a la niña no le gusta. Dice que es de gente mayor. Al final quedará para mí. La voy a utilizar para ir al gimnasio con el chándal guardadito y el portátil en su compartimento.

Es una mochila perfecta. Los acabados son ideales. Está fabricada con un 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no tiene pilling. La abres y ves el mercerizado forro. Me gusta que tenga un buen forro. Así va el contenido más protegido.

No pesa nada. Han optado los fabricantes por un diseño ligero. Se nota que va a durar años. Ves que la han fabricado con materiales duraderos. Las correas acolchadas son ajustables. Esto redunda en una mayor comodidad para echarla a la espalda cargada de libros.

Te cabe todo. Es perfecta para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol, bañador, etc, etc, etc.
Me gusta su estilo Vintage. Esta mochila de lona te vale para ir a la escuela, dar un paseo, senderismo, callejear de compras y uso diario en general.

Cuesta 23,99 euros. Tiene un precio muy razonable dada su calidad. Hubiera pagado incluso más. Me encanta. No pasas desapercibida cuando la llevas. A la gente le llama la atención lo bien cosida que está y lo práctica que es. Yo la estoy llevando de viaje. Me vale para llevar a mano ese equipaje que es imprescindible para una mujer.

Otra ventaja que destacaría es que no mete agua. Puede llover a cántaros y tú no llevar paraguas. Ni una sola gota entra. Tu portátil va muy bien protegido.

De compartimentos anda sobrada. Todos los compartimentos cierran con su correspondiente cremallera. Esta mochila que os recomiendo muy mucho, no tiene nada que envidiar a las mochilas de marca.
Fecha:16:32:33 23/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación