El smartwatch con el que puedes nadar

Acerca de:Samsung Galaxy Watch Active2 Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija mayor estrena el Smartwatch Galaxy ACTIVE 2 40 mm. Merecía su primer smartwatch porque ha sacado muy buenas notas. Le compramos el que eligió ella. Yo le hubiera comprado otro modelo. Este smartwatch me parece de señora mayor. Hubiera elegido un smartwatch con un diseño más juvenil.

La niña está como con zapatos nuevos. Lo controla más que yo. Quedé horrorizada cuando la vi nadando con su smartwatch nuevo. Me dijo desde la piscina a gritos que era un smartwatch apto para el nado. Crucé los dedos. Mi hija podía tirar por la borda 169 euros. Mi santo me recordó que habíamos ahorrado porque estaba de rebajas. Sin descuento nos habría costado 219 euros. Fuera el dinero que fuera no era para tirarse a la piscina con el reloj puesto.

En todo caso, no creo que lo pierda. No lo saca de la mano ni para dormir. Dice que el smartwatch le hace un seguimiento del sueño. Mi niña tiene algo de insomnio cuando está preocupada por los exámenes. Con el smartwatch Galaxy controlará sus problemas de sueño ella misma. Lo que no mira mucho es la medición de la frecuencia cardíaca. Todavía es joven. No se preocupa por sus órganos internos.

Os recomiendo el Smartwatch Galaxy ACTIVE 2 de 40 mm. Es discreto con su color rosa carne en la correa. Tiene Bluetooth, NFC y GPS. Lo del GPS está muy bien. Tienes a la niña controlada. Sabes por donde anda mientras lleve su reloj inteligente encima. Este smartwatch puede recibir notificaciones del móvil. Mi hija se las quitó. Decía que se agobiaba mucho en verano con tanto mensajito que le llegaba desde el móvil al reloj. Yo creo que no quería que la controlara tanto. La comprendo. Está en edad de exigir independencia de su madre y de su padre.

La correa parece resistente. Cruzo los dedos. A mi hija se le van los relojes por la correa. Espero que este reloj inteligente no se sume a sus muchos relojes con las correas rotas.
Fecha:19:19:11 23/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica