Un hotel barato en Villafranca del Cid

Acerca de:Hotel Los Arcos [Villafranca del Cid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en Villafranca con motivo de la boda de unos amigos nos salió muy bien de precio. Elegimos un hotel barato: el Hotel Los Arcos. Esta elección fue determinante de cara a reducir costes.

En el hotel nos sentimos con en la casa de una abuela. Todo muy limpio, camas cómodas, decoración hogareña, buena comida, personal amable... Yo me hubiera quedado a vivir. Mi sueño es acabar viviendo en un hotel próximo a la playa donde me den todo hecho.

El Hotel Los Arcos se encuentra en Villafranca del Cid, un pueblo encantador de la Comunidad Valenciana. Tiene un restaurante amplio, en el que se comen buenas paellas. Los platos de pescado son estupendos. También tiene bar y terraza. En la terraza cogí muy bien la conexión WiFi, gratuita en todas las instalaciones.

Nos dieron un par de habitaciones muy parecidas. Todas las habitaciones tienen balcón. Yo hubiera deseado una terracita más grande. Afortunadamente, no pasamos calor. El aire acondicionado nos dejó la temperatura ideal.

Sólo estuvimos dos días. Ni deshicimos las maletas. Las habitaciones están equipadas con armario. Me pareció perder el tiempo llenar el armario con mi ropa. Mi marido también decidió dejar su ropa en la maleta. Lo que sí usamos fue el escritorio. Somos un matrimonio que teletrabaja todos los días. Apenas tuvimos tiempo libre para disfrutar la TV de pantalla plana. El baño privado nos pareció algo pequeño. Me contenté pensando que había una ducha con un buen chorro de agua.

Nuestros amigos se casaban en Morella, una localidad que se encuentra a 36 kilómetros del alojamiento. Fueron a hacer el banquete a Vilafames. Nos quedaba a 39 kilómetros. Fue una suerte haber alquilado un coche en el aeropuerto. Nos hizo mucha falta para nuestros desplazamientos. El aeropuerto donde habíamos aterrizado fue el de Castellón, ubicado a 37 kilómetros del Hotel Los Arcos.

Os recomiendo este hotel. Es un dos estrellas que merece una tercera estrella. Se come bien, te traban muy bien y te sientes como en la casa de tu abuela.
Fecha:16:24:35 24/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes