Acerca de:Niyomismalosé [Megan Maxwell]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El amor no dura toda la vida. Se acaba. Sino que se lo pregunten a Nora, la feliz esposa de Giorgio. Los protagonistas de Niyomismalosé de Megan Maxwell ven como se les acaba el amor. Giorgio se lía con una jovencita y deja a su esposa. Nora queda sola, con hijos y sin marido. Se mira al espejo y se ve gorda. Su vida profesional no existe. Llevaba dos décadas dedicada al cuidado de su marido y de sus hijos. Se olvidó de vivir para ella.

Megan nos engancha con esta novela que no nos cuenta nada nuevo bajo el sol. La historia de la mujer abandonada por el marido que se va con una jovencita ya nos la han contado muchas veces. Aún así, vas leyendo y vas enganchándote a una trama sencilla. ¿Saldrá Nora adelante? Pues sí, va saliendo.

Empiezan a llegar sorpresas a la vida de Nora. Esto es en la segunda parte de esta novela de unas 400 páginas. La primera parte es deprimente. Nora se hunde y con ella se hunde la lectora. Te identificas con su fracaso, con el fracaso de la mujer que se olvida de si para apoyar profesionalmente al marido. La vida es injusta. Aparece una jovencita y el hombre exitoso se va. Pobre Nora.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la novela. Es un buen regalo para una persona adicta a las novelas románticas. No es tan buen regalo para una persona que necesita algo más que un cuento rosa para engancharse a un texto. Lo mejor de la novela es la evolución de Nora. Vemos el resurgir de una mujer que decide darse una segunda oportunidad a ella misma.

Niyomismalosé tiene mucho de educativo para las mujeres. Nunca una debe dejar de lado su carrera profesional para ayudar a su marido. Los maridos hoy en día te dejan por una chica joven. Entonces te das cuenta de que no te merecían. Tú vales mucho más que un marido.
Fecha:00:13:02 31/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura