Un parasol con rejillas de viento

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:KG KitGarden Roma Parasol Excéntrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los parasoles son muy necesarios en verano, sobre todo cuando las altas temperaturas hacen que agradezcas una sombra. Mi marido compró elKG KitGarden Roma Parasol Excéntrico porque tiene unas rejillas de viento que le dan estabilidad. Puede soplar un vendaval. El parasol no cae.

Me gusta su color beige. Es un color sufrido. Nosotros tuvimos un parasol blanco que acabamos tirando porque siempre se veía manchado. El beige es un color que disimula muy bien.

Yo enseguida me hice con su funcionamiento. Apenas necesité mirar el manual de instrucciones que te viene en la caja. El KG KitGarden Roma Parasol Excéntrico abre y cierra con una manivela. También lo puedes inclinar, poniéndolo hacia el sol.

Me pareció algo caro. Cuando vi el ticket de 79,50 euros casi le pido el divorcio a mi santo. El anterior parasol había sido un regalo. Yo hubiera esperado por otro regalo. Suelo comentarle a las amistades mis necesidades para que sepan lo que tienen que regalarme.

Espero que salga resistente. No dejo que las niñas anden con la manivela de cierre por si le acaban al parasol con la vida útil. Sería una pena. Hay que amortizarlo más. Sólo lleva un par de meses con nosotros.

Os recomiendo el KG KitGarden Roma Parasol Excéntrico. Nosotros lo limpiamos con agua a presión. Tiene un color sufrido, pero la suciedad se va acumulando. Para que no se manche tanto, es bueno cerrarlo cuando no lo usas. Dejarlo abierto día y noche en el jardín es exponerte a que te dure menos en buenas condiciones.

Del sol protege muy bien. Tiene una lona ideal. Ya me gustaría a mí que tuvieran la tela tan fuerte los paraguas. KitGarden tiene unos productos que no defraudan. Es una empresa especializada en productos de jardín. Sus tumbonas (yo tengo varias) también salen muy duras.
Fecha:19:29:30 24/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar