Un mantel multiusos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aitsite Mantel Rectangular de PVC y Tela Oxford
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me importa que un mantel sea algo caro si vale para todo. Yo quiero un mantel que me sirva para la mesa de la cocina, para la mesa del comedor, para la mesa del jardín y hasta para llevar a la playa y colocar en una mesa portátil. Esto lo encontré en el Aitsite Mantel Rectangular de PVC y Tela Oxford. Falta me hizo encontrar un mantel todoterreno. Me costó 28,99 euros.

Las medidas del mantel son 140 x 220 metros. Te da para una mesa grande. Una mesa cuadrada. Su color azul oscuro lo hace ideal para comidas en las que los platos de cuchara abundan. No se le notan mucho las manchas. Aún así, debes lavarlo con cierta frecuencia. Mi mantel lleva varios lavados. De momento, no le han pasado factura en una pérdida de color. Pero no tengo grandes esperanzas al respecto. Todos los manteles acaban perdiendo su color intenso con los muchos lavados que le metemos. Sus vidas útiles son limitadas.

La tela del mantel es esmerilada, resistente. Me gusta los motivos geométricos que lo adornan, tanto en el centro como en los laterales. La disposición de los dibujos facilita la colocación centrada del mantel en la mesa.

No hace falta que lo laves a diario. Lo puedes limpiar en seco. Su tela encerada facilita mucho la limpieza. Lo puedes lavar en la lavadora. Yo prefiero lavarlo a mano. Intento ahorrar energía. Tampoco lo plancho. No se arruga casi nada con los lavados. Lo colocas en la mesa y las arrugas de la tela desaparecen. Me parece un mantel ideal. Por eso os lo recomiendo.

No descarto comprar otro. Lo compraré con dibujos distintos. No me gusta tener los manteles repetidos. Este mantel sale muy bueno. Vale todo el precio que te cobran por él, pero hubiera preferido que fuera algo más barato. Cuando lo compré, hubiera comprado dos si tuviera un precio más módico.
Fecha:17:42:16 27/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar