Una marca de camisetas y sudaderas sostenibles

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maiwa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me han enamorado las camisetas y sudaderas de Maiwa, una marca de reciente creación que empieza a abrirse camino entre los más jóvenes. Apuestan por el estilo urban sport. Son camisetas y sudaderas que combinan a las mil maravillas con los pantalones vaqueros. Te dan un toque desenfadado arreglado encantador.

Yo conocí esta marca gracias a mi sobrina mayor. Es una fan de Maiwa. Desde que supo que la marca apuesta por la sostenibilidad, las prendas de Maiwa se han hecho protagonistas de su fondo de armario. Nos recomienda a todas las mujeres y a todos los hombres de la familia Maiwa.

Sus prendas están fabricadas con material ecotex, no nocivo para el medio ambiente y las personas. Un motivo más para hacerte cliente de esta marca. Todos y todas debemos preocuparnos por el medio ambiente. En el futuro vana a incorporar el algodón orgánico y el poliéster reciclado a sus productos, según me comentó mi sobrina; siempre enterada de todo lo referente a esta marca. Los sigue mucho en Redes Sociales.

Os recomiendo la marca. Las sudaderas y las camisetas son las prendas estrellas de Maiwa, en cuyo catálogo también nos encontramos con bonitas gorras y toallas, perfectas para el verano. Además, esta marca coruñesa ofrece servicio de personalización de prendas. Yo he personalizado varias camisetas. Hay una serie de modelos, tanto de camisetas como de sudaderas, en la que uno puede poner su nombre o inicial. Yo puse mi nombre. Lo de la inicial como que no me convence tanto. Me hace más gracia ver mi nombre completo escrito sobre una raspa de sardina, el logotipo de la marca.

Maiwa vende sus productos online, a través de su página web. Son listos. Así ahorran el coste de un local. Están centrados en la forma de venta del futuro: la venta online. Al entrar en su web nos reciben con un regalo de un descuento del diez por ciento. Unos cracs. Si a esto le sumas que el gasto de envío es gratis, compras fijo. Las camisetas son a 24,90 euros. Un precio razonable si tienes en cuenta el diseño y la personalización posible.

Anota el nombre: Maiwa. Es el nombre de una marca condenada a triunfar. Sus dueños saben vender muy bien el buen producto que nos ofrecen.
Fecha:16:49:31 28/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud