Un mini horno con rejilla antiquemadura

Acerca de:Comelec HO2809C Horno de sobremesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Mini horno HO2809C poco convencida de mi compra. No es un microondas y una es adicta a los microondas para horror de mi esposo. Mi santo piensa que lleno nuestro dulce hogar de malas radiaciones. Justo por eso compré este horno mini en color vino elegante. El color es bonito. Se sale del color habitual de los electrodomésticos pequeños.

Lo estamos utilizando bastante. Cuenta con función horno ventilador y su temperatura puede subir hasta los 230º. Deja los alimentos bien cocinados. La gran ventaja es que no se te quema nada. Cuenta con una rejilla antiquemadura ideal. Hace milagros. A mí me está salvando la vida muchas veces. Mi suegra está empezando a dejar de llamarme mala cocinera. El temporizador del horno es de 60 minutos.

Os lo recomiendo. El Mini horno HO2809C va bien en una cocina particular. Tienen una potencia de 1600 W. En potencia supera la de un microondas que tengo en la cocina. También lo supera en capacidad. Tiene una capacidad de 28 L.

¿Y el precio? Yo lo compré algo rebajado. Me costó 54,90 euros. Creo que si fuera más caro no lo hubiera comprado. Un buen microondas te puede costar unos treinta euros más. Hoy lo compraría aunque fuera algo más caro. Estoy contenta con mi Mini horno HO2809C. Lo estoy utilizando mucho para cocer el pan que hacemos en casa y también para los pescados. Mi marido, en cambio, lo utiliza más para preparar carnes. La rejilla antiquemaduras es igual de buena para preparar pescados que carnes. No se te quema nada.

Voy a deciros una ventaja más: los pequeños apoyos que tiene en su base. Le dan gran estabilidad y evitan rayaduras en la encimera de la cocina. Un buen diseño. Comelec ha fabricado un buen mini horno. Espero que me siga funcionando igual de bien cuando termine el año de garantía que trae.
Fecha:18:09:56 31/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar