Un hotel con habitaciones hipoalergénicas

Acerca de:Madeinterranea Suites [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los hoteles baratos también salen buenos. Fue lo que digo mi suegra tras pasar una semanita con nosotros en el Madeinterranea Suites, un tres estrellas ubicado en el centro de Málaga. Es un hotel coqueto. Es mejor para una estancia en pareja que para una estancia en familia con suegra incluida. Su arquitectura antigua invita al romanticismo. Su maravillosa ubicación invita a dar un paseo por los alrededores para hacer turismo cultural.

Cansados de hacer turismo con la madre de mi esposo, nos fuimos a la playa. En coche quedaba cerca. El hotel está a 2,8 kilómetros de la playa de la Misericordia. Tuvimos la suerte de no encontrar mucha gente tomando el sol. Había sitio de sobra para echarte sobre las toallas sin agobios de unas piernas cerca.

La mayor ventaja de este hotel es que ofrece habitaciones hipoalergénicas. Mi marido estuvo en su salsa. Era primavera. El tiempo de polen y alergias no afectó a mi esposo. Tomé nota. Habrá que pedir habitaciones hipoalergénicas en otros hoteles.

El hotel es muy acogedor. Tiene un salón común con estilo de salón de casa rica. La WiFi, gratuita en todas las zonas, funcionaba muy bien. También eran gratuitos el parking y el traslado al aeropuerto.

Os lo recomiendo. El establecimiento hotelero se halla a menos de 1 kilómetro del Museo Jorge Rando, a 19 minutos a pie del mirador de Gibralfaro y a 1,9 kilómetros de la catedral de Málaga. Seguro que volvemos. El hotel tiene habitaciones familiares, es decir, habitaciones grandes. Se agradece. Todas las habitaciones son cómodas.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, buen televisor y baño privado con ducha. El aire acondicionado nos libró de las altas temperaturas del exterior. Cada habitación del Madeinterranea Suites incluye toallas y ropa de cama. No hace falta que lleves sábanas. Tienen de todo.

Por la mañana se sirve un desayuno continental que quita el hambre para todo el día. Yo apenas comí el resto de día. El Madeinterranea Suites te queda a menos de 1 kilómetro del Museo Jorge Rando, a 19 minutos a pie del mirador de Gibralfaro y a 1,9 kilómetros de la catedral de Málaga. El hotel tiene habitaciones familiares.

El personal del hotel es muy majo. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, televisor y baño privado con ducha. Cada habitación del Madeinterranea Suites incluye toallas y ropa de cama.

Se sirve un desayuno continental ideal, con su bacón, su pan, huevos. Solo salimos a comer un par de días. Fueron los días que aprovechamos para hacer turismo cultural: la Alcazaba, el Museo Picasso y el Museo del Vidrio y Cristal.
Fecha:15:34:06 31/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes