La calculadora científica de Casio que tiene más funciones

Acerca de:Casio FX-570 SPXII Calculadora científica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una calculadora científica es imprescindible para las clases de matemáticas cuando vas avanzando en nivel de estudios. Puestos a comprar calculadoras científicas es mejor gastar un poco más de dinerito y comprar una calculadora científica buena. Yo compré la Calculadora científica FX-570 SPXII CASIO. La marca me convencía y la calculadora me encantaba.

Reconozco que más que en sus prestaciones me fijé en su diseño funcional. Ver las teclas de los números en color blanco plata me pareció que redundaría en mi productividad y en la productividad de mis hijas en sus clases de matemáticas. Así ha sido. En casa tenemos varias calculadoras científicas y todos queremos la nueva. Hasta mi marido se lleva la la Calculadora científica FX-570 SPXII CASIO para su despacho. Vamos a tener que comprar una más por lo menos.

Es una calculadora que cuenta con 575 funciones, casi el doble de funciones que trae una calculadora científica más barata. Justifica su precio. Por cierto, hablando de precios, la la Calculadora científica FX-570 SPXII CASIO cuesta 27,85 euros. Puede parecerte cara, pero no lo es. Estás haciendo una inversión, no un gasto.

La pantalla de esta calculadora es grandecita. Falta le hace el tamaño para enseñarnos los gráficos que traza con los datos que le introducimos. Debes tener a mano el manual de instrucciones mientras no la dominas. Yo creo que necesitaré un manual de instrucciones a mi vera toda la vida. Es mucha calculadora para mi persona. Cuando estoy con mi niña grande haciendo sus deberes de matemáticas, quedo asombrada mirando las maravillas que hace la calculadora. Es una buena máquina. Por eso os la recomiendo.

Vuelvo a decir que me parece una gran idea haber puesto las teclas de los números de distinto color a las teclas de las operaciones. Facilita su pulsación. Consigue que seas más productiva. Hay que felicitar a Casio, una marca que lleva décadas fabricando buenas calculadoras. Como dice mi madre, si una calculadora es Casio, es buena.
Fecha:18:13:16 31/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica