Reproductor de vinilo con altavoces estéreo

Acerca de:Litingt Tocadiscos Retro Vintage
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
LITINGT es una marca poco conocida por mi persona. Por eso cuando me regalaron su fonógrafo retro vintage pensé que no me iba a salir bueno. No fue el caso. Es duro, resistente y suena como los tocadiscos antiguos.

Espero que me dure años. Se ha convertido en un elemento decorativo más de mi salón. Con su diseño retro y su color rosita no pasa desapercibido. Todas las visitas me preguntan dónde lo compré. Les digo que fue un regalo de mi hermana. También les digo el precio: 123,99 euros. Me informé para saber cuánto había gastado mi hermana en el regalo. No hay queja. Un regalo de esa cuantía hace quedar bien a una hermana.

Este tocadiscos estéreo con preamplificador puede utilizar cables de audio de 3,5 mm a 3,5 mm para conectar algunos equipos auxiliares al puerto LINE IN para escuchar música digital en los altavoces estéreo de nuestro tocadiscos. Es fácil. Enchufas y listo. Es una buena alternativa para escuchar música cuando no tienes tantos discos de vinilo como desearías.

Mi marido fue el encargado de hacer todo este tipo de apaños. En el manual de instrucciones te los explican, pero no es lo mismo leerlo que hacerlo. Se trata de prueba y error. Puede conectarse a Bluetooth de forma inalámbrica, como los teléfonos móviles. Esto te permite sacarle mucho partido. El Bluetooth es fundamental.

Os lo recomiendo. El tocadiscos está equipado con una salida USB, que puede convertir todos los vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB. Funciona bien esta prestación. Lo pude comprobar la semana pasada. Estuve pasando a formato digital los viejos discos que tenía mi madre de Julio Iglesias. El fonógrafo puede almacenarlos en MP3 o en un teléfono inteligente y una ordenador sin necesidad de introducirle sin software.

Vuelvo a repetir que me encanta su diseño. Se ve antiguo y femenino. Para mi es ideal. Por eso le doy un diez.



Discos de Vinilo portátiles, Tocadiscos, Tocadiscos, Tocadiscos, Reproductor de Vinilo con Altavoces estéreo Integrados, fonógrafo Retro Vintage de 3 velocidades, grabadora Rosa Dorada
Fecha:15:47:31 06/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música