Acerca de:Captain Kombucha Raspberry Té de Burbuja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Captain Kombucha Raspberry, Té de Burbuja es un té que está muy de moda. Lo probé porque dicen que lo toma la Reina de España. No sé si lo volveré a comprar. Tal vez sí, por tenerlo en casa, pero no será una bebida de la que haga mucho uso. Abuso desde luego que no. Es puro azúcar.

Sus ingredientes son: Agua Filtrada Osmosis Inversa, Cultivo Puro de Kombucha en Vivo (Bacterias y Levaduras), Té Verde, Dióxido de Carbono, Azúcar de Caña (Transformado Durante la Fermentación), Extracto de Frambuesa y Extractos de ( Zanahoria, Manzana y Grosella). Muchos de estos ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Por ejemplo, el azúcar de Caña, pero no deja de ser azúcar.

Viene envasado en una botella de plástico que cierra con un tapón de rosca. El envase es perfecto. No me lo imagino en una botella de cristal viniendo del Océano Pacífico Occidental. Se incrementaría su precio. Así nos pueden dejar la botella de 1 litro en 3,89 euros. Hay marcas más caras.

A mí no me importaría pagar más si no trajera azúcar. Encima también viene bien cargado de cafeína. Lo tomé por la tarde y no pude dormir en toda la noche. Es ideal para tomarlo cuando sales de fiesta. No te viene el sueño.

Mi marido ya había probado este té. Su madre compró en el Carrefour una botella de otra marca. El sabor, según me comentó, era el mismo, pero el que compró mi suegra, tenía más gas. Yo lo prefiero con menos gas. Una ventaja. La única. Aún no me quité del paladar tanto dulce. Mi santo insistía en que le encontraba un toque agrio. No había nada que no fuera dulce.

Creo que hay kombuchas menos dulces. Los hacen con otro té distinto. Esta bebida está elaborada con un té rojo. Tardaré en comprar otra marca. Necesito tiempo para olvidarme de este té dulzón. Me quedan dos botellas en la despensa. Están destinadas a las visitas. Les voy a endulzar la vida. Quedas muy bien cuando sacas una bebida que está de moda.
Fecha:23:04:44 18/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, infusiones,