Estufa de butano con triple sistema de seguridad

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orbegozo H55 Estufa Catalítica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica es una estufa muy segura. Mi madre decía que estaba loca cuando le dije que iba a comprar una estufa de butano. Hay que ahorrar. La luz está por las nubes y viene el invierno. Con esta estufa de la marca Orbegozo no pasaremos frío en casa.

Respecto a su seguridad hay que darle un diez. Cuenta con un Triple Sistema de Seguridad. Aunque le metas una bombona averiada no hace estragos. Tampoco echa gases que te den un susto. Con sus 3000 W de potencia tienes potencia suficiente para darle a esta estufa un uso casero. Su color negro la hace ideal para cualquier tipo de decoración. No se ve como un pegote, sino que se integra en la decoración de tu dulce hogar. Otra ventaja es lo poco que gasta. Tiene Clase de eficiencia energética A.

Esta Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate se puede mover fácilmente gracias a sus ruedas pivotantes. Esta característica determinó mi compra. Necesitaba una estufa con ruedines para facilitar su desplazamiento de habitación a habitación. No tenía intención de comprar más de una estufa. Mi idea era y es desplazar la estufa del salón a la cocina y de la cocina al cuarto donde estudian mis niñas. Una se ha vuelto muy apañada.

La potencia de la estufa la puedes regular. Tiene sus 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia. Nosotros la probamos en el nivel de potencia más bajo. Es el que más vamos a utilizar.

El Panel catalítico de doble capa cuenta con encendido mediante pulsador. Yo todavía me estoy haciendo con su funcionamiento. Mi marido, en cambio, dice que lo controla todo. Quería tirar con el manual de instrucciones. Está en una etapa minimalista de su vida. No le dejé tirar el folleto. Lo necesito para que me aclare dudas cuando se me planteen sobre la marcha.

Por ejemplo, siempre es necesario un manual de instrucciones que explique la seguridad del aparato. En el manual de instrucciones de esta estufa está muy detallada la explicación del Triple sistema de seguridad y del Sistema termopar por fallo en la llama desconectándose automáticamente. Esto sí que es una tranquilidad: no va bien la llama y se apaga sola la estufa. No hace falta que estés mirando si la llama es buena o mala.

Os recomiendo esta estufa de butano. Es muy segura. Su analizador atmosférico corta el gas en caso de alta concentración de CO2. Por eso le dije a mi madre que puede estar tranquila. Aún así no la dejaremos encendida de noche. Pero eso tampoco lo hacemos con las estufas eléctricas. De noche ya estamos calentitos con la ropa de cama.

El encendido de la estufa es fácil. Lo puede hacer un niño. Tiene encendido piezoeléctrico. No hace falta irle con una cerilla como se le iba a las estufas de butano antiguas.

La Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica la compré muy bien de precio. Me costó 85 euros. Era de 110 eurazos. Hay que saber esperar para pillas las ofertas. Fue todo un chollazo. Mi marido tuvo que mirar la factura para creer el precio.
Fecha:14:16:31 19/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar