Brezo natural para el cierre de tu finca

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nortene Triobruc Brezo natural extra ocultación
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La intimidad es lo primero. En el municipio donde tenemos nuestra casa de campo no nos dejaban cerrar con muralla de piedra alta. Optamos por poner un cierre con el Brezo natural extra ocultación 100% 1,5x3m anti-UV Nortene TRIOBRUC que nos oculta de las miradas de los mirones. Nuestra intimidad es total gracias a este brezo.

Me gustó que sea un cierre respetuoso con la Naturaleza. Estamos hablando de bezo natural, no de una cosa artificial que quede como un pegote. Bien colocado se ve ideal.

Este Brezo natural y geotextil en PP tiene tratamiento anti-UV. Te lo venden preparado para la unión con alambre galvanizado colocado horizontalmente. No hace falta que contrates a un profesional para colocarlo. Lo puedes colocar tu misma. Así te ahorras un dinerito. Mi marido y yo lo colocamos en el cierre de nuestra finca en una tarde. Su instalación es totalmente intuitiva. Tiene una densidad aproximada de 2,1 kg/m². Viene siendo 1 kg/m² por cada capa de brezo y 90g/m² por el tejido.

Os lo recomiendo. El Brezo natural extra ocultación 100% 1,5x3m anti-UV Nortene TRIOBRUC se ve mucho en los cierres de las fincas. Es mucho mejor que un cierre con seto. Este brezo no te da trabajo de mantenimiento. Sólo tienes que pagar cuando lo compras. A nosotros nos salió a 30 euros el metro y medio. No es que sea barato, pero, si tienes en cuenta su gasto cero en mantenimiento es baratísimo. Yo hasta lo veo bonito. Las normas municipales sobre el cierre de fincas lo permiten. Se considera un cierre vegetal. Nosotros no tuvimos que pedir permiso para su instalación. En todo caso, es mejor que consultes en tu ayuntamiento las normas sobre cierre de fincas. No son iguales en todos los municipios.

El envío nos salió gratis. Debes consultar también. Pero suele salir gratis porque el total de brezo natural que necesitas supera la cantidad requerida para el envío gratuito.
Fecha:16:07:56 21/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar