Una olla para cocinar en el campo

Acerca de:Klarstein Hotrod 85 Olla de hierro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando compramos la olla de hierro Hotrod 85 de Klarstein no pensé que le iba a sacar tanto partido como le estoy sacando. Yo quería una olla que me sirviera para cocinar en el campo cuando vamos de camping. Con esta olla puedo cocinar igual que los cowboys en el salvaje oeste. Es una olla muy sencilla. Mis hijas la llaman la olla de la Edad Media.

Te vale para todo. Con la olla de BBQ Hotrod de Klarstein descubrí el arte de cocinar sencillo. Esta olla de hierro fundido se puede colocar directamente sobre el fuego de la parrilla, hoguera o fuente de fuego. No importa que el fuego esté a toda pastilla. Gracias a la tapa hermética con bordes anchos, se puede colocar los carbones ardientes encima para iluminar desde arriba. El hierro fundido proporciona una óptima distribución del calor, incluso cuando el fuego es irregular. Esto repercute en una cocción homogénea de los alimentos.

Te vale para cocinar en un bosque, en tu jardín, en una hoguera de una chimenea interior o en una fuente de fuego en el exterior, la olla de hierro Hotrod 85 de Klarstein convierte una simple barbacoa en todo una verdadera experiencia de estilo country. Desde que la tenemos hemos dejado de echar a perder ollas delicadas. Cada cosa es para lo que es, como dice mi madre. Para cocinar en el campo necesitas una olla adecuada.

Os recomiendo la olla de hierro Hotrod 85 de Klarstein. La única desventaja que le encuentro es el precio. Nos costó 59,99 euros. La compramos con algo de descuento. Era de 68 euros. Este tipo de ollas para el campo son muy caras. Menos mal que nos está saliendo resistente.

Su diseño es muy funcional. Tiene forma de cubo. Si no te fijas, parece un cubo metálico con tapa. La tala queda un poco introducida para dentro. Tiene un asidero igual que los cubos para que la puedas desplazar sin quemarte.

Deberían bajarle algo el precio. Vuelvo a decir que me parece un poquito cara. Mi marido quería comprar otra. Le dije que bien nos llega la que tenemos. No vamos de camping todos los meses.
Fecha:15:53:19 21/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar