El hombre que quería a Virginia Johnson

Acerca de:Rapto de amor [Lori Foster]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Rapto de amor de Lori Foster empieza con una escena de sexo en un coche que te deja con sabor a poco. La chica se echa atrás y el coito queda pendiente. Empieza un culebrón rosa que no dura más de 144 páginas. La duración del texto es perfecto para una persona que no tiene mucho tiempo libre para leer, o que no le quiere dedicar demasiadas horas a la lectura de una novelita de leer y dejar.

Los personajes principales son un tal Dillon misterioso, una Virginia ricachona, el hermano de Virginia y una empresa. Virginia es una mujer demasiado seria. No se puede decir que los hombres se le arrimen. Por eso, cuando le dice a su hermano que ha salido de la fiesta para estar con su amante, no la cree. Ni falta hace que la crea. Todavía es demasiado pronto para que sepa que se trae entre manos Dillon, ese empleado que ha contratado últimamente.

Los acontecimientos empiezan a desencadenarse precipitadamente. Dillon acaba con un ojo morado. Virginia Johnson demuestra ser una mujer luchadora. Los lectores que busquen alguna escena de sexo para animarse, la tendrán. No sigo contando. Hay que leer la novela. Sólo cuesta 3,79 euros. Leer es barato cuando se trata de novelitas de usar y tirar. Yo no la tiré. La regalé.

Os recomiendo la novela. Es de la serie Tiffany. Narrada en tercera persona te engancha desde la primera página. Sexo y amor. Amor y sexo. Cuando llegas a la página 149 sientes que hubiera leído de buena gana más. Para quien quiera leer más novelas de este estilo, he de decirle que en la serie Tiffany de Lori Foster hay novelas más largas. Son novelas del mismo estilo. Lori Foster explota la gallina de los huevos de oro de novelitas de amor sencillas con una dosis de sexo bien redactado. Que tomen nota quienes quieran escribir una novela que venda muchos ejemplares.
Fecha:16:34:01 21/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura