Un hotel de diseño en la Barceloneta

Acerca de:Hotel 54 Barceloneta [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta mucho la Barceloneta. Esta parte antigua de Barcelona tiene mucho encanto. Nosotros nos alojamos en nuestra última estancia en el Hotel 54 Barceloneta, un hotel de diseño que tiene tres estrellas. Merecía la cuarta estrella. Incluso le daría una quinta estrella. Salir al balcón florido de la habitación cuando te levantabas era un lujo. Espero poder repetirlo en otra ocasión. En este hotel te tratan tan bien que tienes ganas de regresar.

La ubicación fue excelente para nosotros. El hotel está situado en el barrio marítimo de la Barceloneta, en Barcelona. Muy cerca vive la hermana de mi marido. Estábamos con la familia cerca. Mi cuñada se quedaba con las niñas para que nosotros pudiéramos salir a disfrutar la Barcelona nocturna. Mi marido estaba encantado con la terraza elegante con vistas al puerto. Se cansó de sacar fotos. Es muy buen fotógrafo.

Puedes llegar a la hora que quieras. El hotel tiene recepción 24 horas. Son muy amables los de recepción, igual que el resto del personal. Otra ventaja a destacar es la conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Falta nos hizo. Hacía una calor horrible en la calle. Era un gusto estar en la habitación. Lo que usamos poco fue la TV smart. Sólo la encendimos para ver un partido del Barcelona. Salía gratis.

Las habitaciones del Hotel 54 Barceloneta presentan una decoración moderna y una iluminación innovadora. Las luces artificiales se mezclan a la perfección con la iluminación que entra por las ventanas con balcón. Nosotros apagamos las luces nada más abrir el día. No hacían falta. Incluso de noche nos sobraban. La habitación era bastante amplia. Tenía baño privado con secador de pelo. La habitación de las niñas era más pequeña. También tenía cuarto de baño propio.

Para comer no tuvimos problema. Mi cuñada nos hizo de cocinera en su casa. A 5 minutos a pie del Hotel 54 hay buenos restaurantes especializados en marisco. Sólo nos dimos una mariscada. Los tiempos no están para muchos gastos.

Fue una pena que el tiempo no estuviera para playa. Hacía frío. El 54 Barceloneta se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. Aprovechamos para hacer turismo por los alrededores. Pasear se podía. Nos dimos una caminata de diez minutos hasta el precioso barrio del Born. No necesitas coche para desplazarte. A 7 minutos a pie está la estación de metro Barceloneta. Me encanta el metro.

Os recomiendo este hotel de habitaciones con decoraciones alegres. Las camas con muy cómodas. Yo dormí como en casa.
Fecha:09:16:21 22/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes