¿Huevos de corral o huevos de granja? Yo me quedo con los huevos de supermercado. Hay que ahorrar. Además salen buenos. Los Huevos Doña Yema medianos son ideales. Te valen para freír, para hacer empanados, para hacer dulces, para preparar cocidos y hasta para hacer una mascarilla casera. Yo para la mascarilla no los uso. No soy de mascarillas caseras. Los huevos en mi casa se usan para comer.
Tampoco comemos mucho huevo. No debes abusar de su consumo. El colesterol enseguida se dispara cuando comes mucho huevo. Por eso las tortillas de patatas en mi casa nunca llevan más de dos huevos. Son tortillas de mucha patata y poco huevo. Nos gustan así.
Los huevos Doña Yema se comercializan en hueveras de cartón que contienen una docena de huevos. Son huevos morenos. Los abres y los encuentras fresquísimos. Nunca tuve que tirar ninguno. Tampoco acumulo huevos en casa. Compro una huevera y, cuando se termina, compro la siguiente. Paso de ofertas. Tanto me da su precio. Siempre compro la misma cantidad.
Hablando de precios, la huevera de 12 huevos cuesta 1,19 euros. Puedes encontrarla algo más cara. Depende del supermercado o tienda donde la adquieras. No es raro encontrar ofertas, pero son descuentos de sólo unos cuantos céntimos. No se notan mucho en el bolsillo.
Os recomiendo estos huevos. Doña Yema nos ofrece unos huevos frescos muy buenos. La huevera es la huevera de cartón arrugado de toda la vida. Casi la prefiero. Un envasado caro siempre redunda en un mayor precio del producto.