Acerca de:Samsung Galaxy Tab S7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Samsung fue la marca que más triunfó esta Nochebuena en los regalos de Papá Noel. Mi marido recibió por encargo de esta humilde esposa enamorada la Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE, un dispositivo de diseño sencillo y refinado. Quedó sorprendido. Como le había dicho que el señor de las blancas barbas iba a venir pobre, sólo contaba con unos calcetines de bazar chino.

Esta tablet de Samsung es ideal para estudiantes, profesionales creativos o artistas que buscan mayor productividad en su día a día. A mi marido le va a venir de cine. Es muy artista. También es muy profesional. No puede vivir sin tener a mano un dispositivo que le permita conectarse a la Red de Redes. Sus clientes juegan un papel muy importante en su vida. Son los que le aportan dinerito. Por eso hay que tenerlos bien atendidos.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE destaca por la alta calidad de su pantalla, sus altavoces duales capaces de crear un sonido envolvente e inmersivo y la duración de la batería. La pantalla es ideal para ver vídeos. Mi hija mayor se pasó todo el viaje de vuelta de casa de su abuela mirando vídeos de YouTube en esta Tablet de su padre. El sonido es igual de ideal. Parece que estás en el cine.

¿Lo mejor de esta tablet? Sin duda lo mucho que le dura la batería. Comprobamos que la batería le dura hasta 13 horas. Puedes disfrutar de maratones de películas y series en streaming durante las frías tardes del invierno y/o las largas tardes de verano.

Os recomiendo la Samsung Galaxy Tab S7 FE. No imaginaba que nos fuera a salir tan buena. Es un lujo su sonido. Casi me parece mejor el sonido que la imagen. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Tiene un precio un poquito alto. Nos costó 499 euros. La vi a vender más cara. Siempre hay que mirar varias tiendas antes de comprar este tipo de dispositivos. Acabas ahorrando unos euros que vienen bien para otras cosas.
Fecha:19:17:01 28/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática