La crema de cacao que lleva avellanas

Acerca de:Nutella
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Nutella o Nocilla? En mi casa comemos cada día más Nutella. Una tiene que mirar los precios cuando compra en el supermercado. Es la única manera de llegar a final de mes con superávit presupuestario.

La Nutella me cuesta 1,89 euros. Cuando acostumbras el paladar a su sabor, no echas de menos el sabor achocolatado tradicional de la Nocilla. Casi me gusta más la Nutella. Tiene un sabor distinto gracias a las avellanas que lleva en su composición.

Igual que la Nocilla, la Nutella viene en un vaso de cristal que puedes reciclar para beber. A mí estos envases me están ahorrando la compra de vasos. Los vasos que llevamos para la casa de la aldea son todos provenientes de Nutellas terminadas.

La crema de cacao con avellanas Nutella se comercializa en vasos de cristal transparente de 200 gramos. Enseguida la acabas. Yo intento que me dure, pero no hay manera. Es un milagro si me echa el envase una semana entera. Cuando me dura la semana es porque no estamos en casa con las niñas.

Os la recomiendo. La Nutella es una crema de cacao que unta bien el pan. Tanto da el tipo de pan que le pongas. Mi marido siempre le pone pan tostado. A mí me encanta con pan de panadería calentito. Está que te chupas los dedos. Mis hijas son más de Nocilla. Yo creo que piden Nocilla porque saben que es más cara que la Nutella.

También os recomiendo no abusar de su consumo. Engorda un montón. No es para menos llevando como ingredientes avellanas, cacao desgrasado, leche desnatada en polvo, suero lácteo en polvo, soja y vainilla. Todo lo rico engorda.

La principal desventaja de la Nutella en lo referente a alimento poco saludable es la gran cantidad de azúcar que tiene. Una porción de 2 cucharadas (37 gramos) contiene 21 gramos de azúcar, o aproximadamente 5 cucharaditas. Es una pasada. Limitar los alimentos con alto contenido de azúcar es fundamental para tu salud. Por eso nunca consumo más de una cucharada o cucharada y media al día, y no a diario.
Fecha:17:59:34 29/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación