Un aspirador que aspira bien los pelos de las mascotas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:AirRobo P10 Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot es ideal para limpiar suelos de casas con mascotas. Hace una limpieza profunda gracias a su potente succión. Yo lo estoy usando tan para limpiar el piso como para que me limpie las alfombras. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa. Esta es una gran ventaja respecto a otros robots aspiradores.

Sus 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh es otra ventaja a tener en cuenta. El robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa de tamaño normal. No te preocupes si se le acaba la batería. Cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente. Actúa como si tuviera vida propia.

Es muy controlable. Cuenta con control remoto y control de voz. Puedes marcarle un horario de limpieza de tu dulce hogar. Yo no suelo pedirle tanto. Me limito a ponerlo a funcionar cuando estoy en casa. No me gusta que los aparatos tengan tanta vida propia. Mi marido le está sacando más partido. Es de los que cambia el modo de limpieza y controla la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. Mi santo es un experto en el uso y manejo de la aplicación. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que nos permite iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz. Le dices pare y para. Le dices limpia y limpia.

Os lo recomiendo. Tiene un depósito de polvo grande: de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. No tienes que andar vaciándolo todos los días. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.

En la caja también vienen un adaptador, una base de carga, dos cepillos laterales, un cepillo principal, control remoto, cepillo de limpieza y el manual de usuario. Guarda el manual. Lo vas a necesitar para sacarle a tu nuevo robot todo el partido que se le puede sacar.
Fecha:15:54:15 05/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar