Acerca de:Fontaneda Lulu Osito Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bizcochito Relleno de Chocolate Lulu de Fontaneda está delicioso. En cada envase vienen cinco bizcochitos blanditos, con su relleno de crema de chocolate. Son un pastelito adictivo. Comes un bizcochito y vas a por el siguiente. Así hasta que acabas el envase, cosa poco recomendable. Una debería apartarse de la pastelería industrial.

Por eso no los compro con mucha frecuencia. Por mucho que no les pongan conservantes ni colorantes no dejan de ser bollería industrial. También les ponen bastante leche en su elaboración. Curiosamente a mí no me afecta y eso que soy intolerante a la lactosa.

El envasado es muy infantil. Tiene la imagen de famoso osito Lulú. La marca del fabricante, Fontaneda, me trae a la cabeza las galletas de desayuno. Mi madre siempre nos compraba para los desayunos galletas Fontaneda.

Os recomiendo estos Bizcochitos rellenos de chocolate Lulu marca Fontaneda. Los encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Su precio es de 1,09 euros. Fue lo que me costaron la última vez. Ahora igual aumentaron el precio. La inflación está haciendo estragos en la cesta de la compra. Me parecen un buen postre, sobre todo cuando has comido una comida sana antes. Un postre industrial anima mucho la sobremesa.
Fecha:17:20:58 05/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación