Detergente que vale para ropa blanca y para ropa de color

Acerca de:Puntomatic Detergente en Cápsulas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Intento no gastar mucho en productos de lavado de ropa. Por eso siempre voy por el supermercado mirando precios. Esta semana compré el Detergente en Cápsulas PUNTOMATIC 3 y me está convenciendo bastante.

Reconozco que acabó en el carro porque costaba 2,50 euros y me daba para 18 lavados. Si no lavo mucho, tiene que llegar para dos semanas. Creo que me llegará. Con una cápsula tienes suficiente para lavar una lavadora hasta los topes. Es un tres en uno: limpia, perfuma y cuida la ropa. Yo no le estoy poniendo suavizante. Noto que me deja la ropa bastante suave.

Otra ventaja del Detergente en Cápsulas PUNTOMATIC3 es que te vale tanto para lavar la ropa blanca como la ropa de color. Es un detergente poderoso que deja un olor a fresco en la ropa ideal. Hasta mi marido está contento. Dice que sus camisas huelen a limpio como cuando se las lava su madre a mano en la casa del pueblo. Yo no llego a tanto. La esclavitud fue abolida hace muchos años.
Hablando de lavar a mano, mi suegra ha echado mano de estas cápsulas para hacer la colada ella misma. El resultado fue peor. Son cápsulas pensadas para una lavadora, no para darle mano a mano a la ropa.

Os recomiendo el Detergente en Cápsulas PUNTOMATIC 3. Viene en unos envases de plástico en colores rosa y blanco. Me gusta el envasado. Es un envasado bonito, cosa que no es frecuente en los envases de detergentes. Los fabricantes suelen apostar por colores de la gama de los azules y blancos.

Cuesta 2,50 euros. Sale cada dosis a 14 céntimos. Yo creo que compensa. Ya le dije a mi marido que hay que lavar la ropa en casa. Mi santo es muy de ir a las lavadoras automáticas del barrio. Dice que le salen los lavados más baratos. Yo creo que le salen más cómodos. Eché la cuenta con este detergente sumando energía y agua y a mí me sale más barato poner la lavadora en mi dulce hogar. Debe ser que mi santo y servidora practicamos unas matemáticas distintas.
Fecha:17:18:33 05/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar