El quitapelusas que dejó nuevas mis sábanas

Acerca de:Philips GC026/80 Quitapelusas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Quitapelusas Philips GC026/80 con tapa de altura ajustable ha dejado nuevas mis sábanas de invierno. Cuando pensaba en tirarlas se me ocurrió pasarle el quitapelusas. Con sus maravillosas cuchillas fueron desapareciendo las bolitas que las hacían casi inservibles. Quedan muy feas unas sábanas con aspecto viejo en la cama.

También uso el Quitapelusas Philips GC026/80 con tapa de altura ajustable para dejar nuevos los jerseys, y no sólo los jerseys de punto. Las sudaderas quedan ideales después de darles una sola pasada con el quitapelusa. Tienes que tener paciencia. Es un trabajo que hay que hacer con calma para que quede perfecto.

Mi método para pasar el quitapelusa por una prenda es colocar la prenda en cuestión sobre la tabla de planchar. Le voy pasando el aparatito por todo para que el resultado sea uniforme. Es mejor darle una pasada por todo. Si te limitas a pasar el quitapelusa por dónde se ve con más bollitos de pelusilla haces una chapuza.

Os recomiendo el Quitapelusas Philips GC026/80 con tapa de altura ajustable. Tiene un precio razonable. Me costó 11 euros con algo de descuento. Había uno de la marca Jata a 9 euros. Preferí pagar dos euros más y llevar el quitapelusas de mejor marca. Philips nunca me defrauda.

Después de usar el aparato debes vaciarle el depósito donde va almacenando las pelusillas que ha quitado. Yo le paso el cepillo. Es fundamental hacer un buen mantenimiento del quitapelusas para que te dure más tiempo en buenas condiciones. Regulando la tapa de ajuste de altura puedes utilizarlo en las prendas más delicadas. Sus cuchillas pueden alcanzar las 8800 rotaciones por minuto. Van como una moto.

Este quitapelusas es mejor que los quitapelusas de la competencia. Su rejilla con orificios de tres tamaños consigue atrapar las pelusas más pequeñas. Así te deja todo tipo de prendas nuevas.

Lo que no debes hacer es abusar de su uso. Una prenda da para lo que da. No le pidas peras al olmo. Si pasas mucho el quitapelusas acabas con el jersey. Fue lo que hizo mi suegra con unas camisetas a las que le pasaba el quitapelusas tras cada lavado. Acabaron rompiendo.

El Quitapelusas Philips GC026/80 con tapa de altura ajustable es muy manejable. No noto que me canse la mano. Lo notas ligero y va muy rápido.
Fecha:17:24:21 08/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar