La almohada que me quita el dolor del cuello

Acerca de:Homca Almohada cervical
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Almohada cervical Homca ha hecho milagros con mi cuello. Fue estrenarla y olvidarme del dolor que me venía acompañando desde hacía semanas. Es una almohada ergonómica con memoria, ajustable en altura y con un diseño terapéutico para reducir el dolor. Resulta realmente cómoda.

Parece hecha a medida para mí. La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma inicial y soporte. Los diseñadores han hecho un gran trabajo. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical. Es decir, estudiaron nuestros huesos para hacer la almohada. Esta curvatura de la almohada permite que la vértebra cervical se estire. De esta manera se reduce la presión de cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche. Acabas durmiendo más porque estás más cómoda.

Es una almohada de uso individual. Yo quito la almohada de la cama y me pongo esta. Mi marido tiene una igual. Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. La funda es fácil de quitar gracias a su cremallera. Es una funda lavable a mano. También la puedes lavar a máquina. Yo la meto en la lavadora con la ropa blanca y sale limpia como una patena. No hace falta andar con tantos cuidados. Eso sí, debes retirar el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla. La almohada en sí no necesita ser lavada.

Os la recomiendo. Te vale duermas como duermas: boca arriba, boca abajo, de lado. Mi marido la quería poner encima de la almohada de la cama. Era imposible dormir con tanta altura en el cuello. Se convenció él solo. También ayudó a convencerlo que servidora se fuera para otra cama. Sabía que para volver a dormir a mi lado había que quitar una almohada y quedar los dos en almohaditas.

El precio no es de chollo. Cuesta 39,99 euros. Encuentras almohadas cervicales más baratas, pero no dan el buen resultado que da la almohada cervical Homca. Esta almohada es la que me deja sin dolores en el cuello.
Fecha:13:17:53 10/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud