Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lookiero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tener la experiencia de ir de tiendas con una personal shopper no está al alcance de todas. Lo que sí está al alcance de todas y todos es Lookiero.es, una personal shopper online que elige prendas para ti de acuerdo a una serie de características que marcas en tu perfil. Te lo ponen tan fácil que hacen los envíos gratis y admiten devoluciones gratis.

Para acceder a los servicios de Lookiero tienes que darte de alta en su página web. Una vez que tienes tu perfil puedes pedir que te envíen ropa. Te envían 5 prendas gratis. Tú pruebas en tu casa, eliges y devuelves lo que no quieras comprar. También puedes quedarte con las cinco prendas que te han enviado. En ese caso tienes un 25% de descuento.

Yo les pedí ropa un par de veces. Las dos veces me quedé con las cinco prendas. Eligieron fantásticamente para mí. Esperará a volver a requerir sus servicios porque les compro todo. Mi marido quedó horrorizado. Me dijo que me iba a arruinar. En absoluto. Me enviaron prendas que no pasan de moda. Les pedí unos básicos: pantalón marrón elegante, camisas elegantes, unas bufandas. Acertaron de lleno. Era como si les hubiera contado que me gusta invertir mi dinero en básicos. Tengo mi fondo de armario lleno de modelitos que no pasan de moda.

Os recomiendo Lookiero.es Tienen un blog donde te dan ideas sobre moda. Mejor que el blog es la tarjeta de regalo. Compras una tarjeta de regalo para una persona que quieres y le regalas la experiencia de una personal shopper online de Lookiero. Tu agasajada recibirá cinco prendas con la bolsa de devolución correspondiente, y podrá elegir lo que más le guste. En la web de Lookiero es donde tiene que canjear el regalo.

Es muy importante lo que pongas en tu perfil. Según les hables de ti, te enviarán unas prendas u otras. Yo les puse que prefería prendas básicas y elegantes. El día que quiera otra cosa, modificaré mi perfil para que acierten con la selección. ¿Y cuánto cuesta el servicio? Sólo pagas la prenda que te quedes. Nunca una personal shopper había salido más barata.
Fecha:17:03:24 09/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud