Barbacoa de juguete

Acerca de:7H Seven House Bara Barbacoa portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscaba una barbacoa baratísima y la encontré. Compramos la 7H SEVEN HOUSE Barbacoa Portátil de Carbón Modelo Bara por sólo 14 euros. Ni me lo creo. Una sartén me hubiera costado más.

Es de esas barbacoas sencillas con forma de sartén con patas. Las patas están los suficientemente abiertas como para que sea estable. No temas. El asado no termina en el suelo. Otra cosa son las salpicaduras que acaban sí o sí en el suelo. Trabajo que nos dan estas barbacoas cuando las ponemos en funcionamiento en una terraza. Resulta más práctico ponerlas en el jardín, sobre todo cuando limpiar suelos sucios por salpicados de aceite no es lo tuyo.

Le puedes regular la altura. En mi casa se pone más alta cuando cocina mi marido. Yo la pongo es su posición bajita. La parrilla regulable en altura es una ventaja. Otra ventaja es que pesa poquito. Sólo pesa 1.1 kilo. La tira el aire si no le pones el estabilizador.

Os la recomiendo. Es una barbacoa que se puede transportar a tu lugar de vacaciones. Sale resistente. De energía necesita carbón. Mi marido dice que es contaminante. Algo hay que ponerle. Sin combustible no funciona ninguna barbacoa. Yo le pongo carbón que compro en saquitos en el supermercado.

La desventaja más importante de esta barbacoa es su tamaño. Parece de juguete. Es para hacer unos choricitos o unas chuletitas, de cordero a poder ser. Todo pequeñito. Como pequeñita es la barbacoa. Nosotros la ponemos sobre un escalón para cocinar más cómodamente. De lo contrario, habría que cocinar de rodillas. Y tanto da que le subas o le bajes la parrilla.

La mayor ventaja que le encuentro es lo fácil que resulta de limpiar. Es todo desmontable: la tapa, las patas, la parrilla. Pillas estropajo y detergente y la dejas limpia como una patena. Todo bien aclarado, todo a su sitio y lista para volver a cocinar cuando gustes.
Fecha:17:11:12 11/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar