Un colchón de muelles poco grueso

Acerca de:Flex Zafiro Colchón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscando colchones baratos acabé comprado el Colchón ZAFIRO FLEX para nuestra gran cama de matrimonio. Me costó 517 euros de rebajas. Era de 1035 euros. Los colchones son carísimos y cada vez menos duran en buenas condiciones. En teoría deberían durar 7 años. Eso es en teoría. La práctica es otra cosa. Yo a los tres años como mucho tengo que cambiar de colchón. Si no se va por la tela se va por los muelles. Por eso miro mucho los precios. No me compensa comprar un colchón caro. La vida útil de un colchón caro no es más larga que la vida útil de un colchón barato.

El Colchón ZAFIRO FLEX tiene un núcleo de muelles Multielastic bastante bueno. Son muelles que no te ponen el colchón excesivamente duro. Su acolchado es gordito. Esto redunda en una mayor comodidad.

La gran ventaja de este colchón de la marca Flex son las fibras hipoalergénicas del acolchado. Todo lo que sea repelente de ácaros es bienvenido en mi casa. Todos somos alérgicos a los ácaros.

Buscando desventajas mi marido ya le encontró una desventaja: lo encuentra poco grueso. Sus 24 centímetros de anchura le parecen pocos centímetros. Si por mi santo fuese, compraríamos otro colchón para dormir encima de un grosor de hinchable de las verbenas.

Os recomiendo el Colchón ZAFIRO FLEX. Nada más comprarlo lo mentí en una funda. Tiene un acolchado clarito que se mancha una barbaridad. Necesita la protección de una funda de colchón. Su color es rarito: ni blanco ni azul. Es como blanco perla con toques azulitos.

No es el mejor colchón del mercado. Tampoco es el peor. El nuestro va resistiendo. El acolchado está saliendo mejor de lo que esperaba. Por lo menos no se le van las puntadas. El acolchado del colchón que retiramos se había ido por un descosido. Cruzo los dedos. Espero que la funda que le hemos puesto lo proteja y alargue su vida útil. A todos los colchones les meto funda, aunque sólo sea por higiene. Las fundas puedes quitarlas, lavarlas y volverlas a poner.
Fecha:16:37:42 13/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar