Una casa rural con suites

Acerca de:Hotel Rural Scott's [Binissalem]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Scott ´s en Binissalem, Mallorca, es una casa mallorquina ubicada en la plaza del pueblo. La restauraron bien. Tras la restauración tiene todas las comodidades que no tenía la mansión del siglo XIX. Son otros tiempos. Hoy en día los turistas nacionales y extranjeros queremos sentirnos en nuestros alojamientos de vacaciones como en nuestras casas.

Nosotros nos sentimos genial en esta casa rural. Coincidió nuestra estancia con la celebración de un mercadillo en las inmediaciones. Era un mercadillo de pueblo, de celebración regular. Aproveché para comprar recuerdos para toda la familia.

La casa estaba decorada con viejos muebles, también remozados. Nos contaron que eran muebles de la familia. Me imaginé a todos los antepasados de los dueños utilizando las mismas mesas, sillas, camas y armarios. Aquello se llamaba reciclaje. A las antigüedades había que sumar unas sábanas y cortinas de seda poco comunes. Procedían de la moda antigua en ropa de cama que se estiló en su día entre las familias ricas de Mallorca, Inglaterra y Francia.

Nosotros tuvimos la suerte de ocupar una de las dos suites. Así estuvimos más en familia. La mansión estaba casi hasta los topes. La otra suite estaba también alquilada y, de las quince habitaciones restantes, sólo quedaban dos libres. No me extraña. En Scott´s tratan muy bien a los clientes. En el cuarto de baño nos dejaron albornoces, secadores de pelo, geles, champús y cosméticos. Lo de los cosméticos fue todo un detalle.

Mis hijas lo pasaron de cine. Les encantó la piscina interior climatizada. Yo estuve en mi salsa en la bañera de hidromasaje. Tenía seis inyectores de agua que te dejaban nueva. Después de la sesión de hidromasaje y natación en piscina interior, nos íbamos al bar-terraza del exterior para ponernos las pilas con unos buenos refrescos y unas tapas.

Os recomiendo esta casa rural. En Scott´s puedes asistir a unos cursos de acuarela y de cocina mediterránea. Los dueños de la propiedad saben llevar su negocio. Entusiasman a los turistas ofreciendo un hotelito de calidad. Nosotros quedamos encantados. Esperamos volver a alojarnos en esta mansión con paredes de piedra vista y ventanas cerradas por contras exteriores.
Fecha:16:33:34 13/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes