Un hotel con vistas a la Sagrada Familia de Gaudí

Acerca de:Hotel Catalonia Atenas [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Atenas Catalonia es uno de los hoteles preferidos de mi suegra en Barcelona. Yo creo que le gusta tanto porque necesita pillar el metro para ir al centro de la Ciudad Condal. El Atenas Catalonia está situado a tres paradas de metro del centro de Barcelona.

La última vez que estuvimos disfrutamos mucho la piscina de la última planta. Este hotel tiene una piscina en la azotea con vistas a la cercana torre Agbar y a la Sagrada Familia. Te sientes como en el cielo nadando en la piscina. Sacas la cabeza del agua y ves la famosa Sagrada Familia de Gaudí. Te acuerdas del mismísimo Dios. ¿Existirá? te preguntas mirando las torres perfectamente imposibles que diseñó uno de los arquitectos más famosos del mundo mundial.

Además de los gustos de mi suegra, tuvimos en cuenta ciertas ventajas del hotel a la hora de hacer nuestra reserva. Por ejemplo que el hotel ofrece WiFi gratuita. Tanto mi esposo como yo teletrabajamos para que nuestros ingresos sigan aumentando de manera exponencial mientras disfrutamos de los días de vacaciones que nos merecemos. Por supuesto que no fue todo trabajar. Aprovechando que estaba mi suegra alojada en el hotel, pudimos disfrutar más nuestras vacaciones. La madre de mi esposo cuidaba de sus nietas mientras yo y su hijo estábamos poniendo a punto nuestros cuerpos. El hotel alberga un gimnasio y un spa con baño turco que merecen una visita. Mi marido no salía del gimnasio. Servidora se puso a remojo en el baño turco. No hay nada mejor que un buen baño truco para olvidarse de las penas y de los problemas. Te sientes feliz mientras te remojas en sus aguas como una princesa árabe.

De las habitaciones quedamos encantados. Las habitaciones del Hotel Atenas Barcelona son luminosas, presentan una decoración sencilla y están equipadas con suelo de madera y aire acondicionado. Los suelos se veían bien limpios. A mí los suelos de tarima no acaban de convencerme. Hubiera preferido suelos de baldosa. La madera es un material poroso y los materiales porosos absorben la suciedad. En las habitaciones hay TV vía satélite y nevera pequeña con agua gratuita. Ns dijeron lo del agua gratis cuando en recepción. De no haber sabido que los botellines de agua eran gratis, no los hubiéramos tocado. Yo no pago nunca más el agua que la pagaría en un supermercado. Por eso paso del agua del minibar de los hoteles, a no ser que sea agua gratis total.


Os recomiendo este hotel. El hotel sirve un desayuno buffet con cocina en vivo. Te sientes como en el teatro. Tú comes y los cocineros van preparando más comida. También hay una cafetería y una piscina en la planta 11 con unas vistas espectaculares a la ciudad. No te pierdas la piscina de la planta 11. Como ya os dije, te sientes en el séptimo cielo por las vistas que hay desde allí.

La ubicación del hotel es muy buena. Me parece perfecta para hacer turismo por la Ciudad Condal. Este hotel se encuentra a poco más de un kilómetro de la Sagrada Familia y a 15 minutos a pie del centro comercial Glòries. Yo iba andando y volvía andando de mis tardes de compras. Pocas cosas me hacen más feliz que tirarme al vicio de las tiendas.

No tuvimos problema para aparcar nuestro coche. El Catalonia Atenas proporciona aparcamiento. También presta servicio de consigna de equipaje. Su comunicación por transporte público es buena. Está a dos minutos a pie de la estación de metro de Clot y a 200 metros de la estación de tren de Clot, desde donde salen trenes directos al aeropuerto de Barcelona. Puedes arreglarte muy bien sin coche propio. No te sale muy caro el desplazamiento en transporte público.
Fecha:12:13:59 25/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes